Isabel Pantoja ha dejado claro en qué punto está su relación con Chelo García Cortés, quien fue una de sus mejores amigas durante décadas y con la que ha estado siete años sin hablarse. Tras su paso por 'Supervivientes', las aguas parecen volver a su cauce. El terreno parece preparado para que la amistad vuelva a florecer.

Isabel Pantoja se derrumba al saber que Kiko y Chabelita no se hablan

"No tengo nada que reprocharle a Chelo"

ISABEL PANTOJA CHELO GARCÍA CORTÉS (1)

El regreso de Isabel Pantoja ha España trae consigo la resolución de algunos asuntos personales. Uno de ellos es la conversación que tiene pendiente con Chelo García Cortés. "En este momento no tengo nada que reprocharle. Tenemos que hablar. Ya hemos quedado las dos con Marta".

Isabel pone fin a su pesadilla en la cárcel: «El pasado está enterrado»

"No hemos hablado del pasado"
Isabel Pantoja

Y es que, mientras estuvieron en Honduras, la cantante y la periodista no hablaron de las rencillas que provocaron su ruptura como amigas. "No hemos hablado absolutamente del pasado. Hablaré con ella". Jore Gavier Vázquez quiso saber si la tonadillera había perdonado a la colaboradora: "Para perdonar está Dios", sentenció.

Todos los privilegios de los que Pantoja ha disfrutado respecto a sus compañeros

Reconoce lo duro que fue perder la amistad de Chelo

Isabel Pantoja Chelo García Cortés

"He querido tanto a Chelo y quiero tanto a Marta que ningún momento de mi vida fue tan duro y lo pasé tan mal que cambió mi vida por completo". Así se sincera recordaba la tonadillera cómo se sintió tras romper los lazos que la unían a la de Badalona.

El vídeo de Pantoja saliendo por la puerta de atrás del aeropuerto

Su frío reencuentro con Chelo al comienzo de 'Supervivientes'
Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

Isabel reconoció que su reencuentro con Chelo antes de arrancar 'Supervivientes' fue frío y distante. Pero era algo que no esperaba. "No me imaginaba que fuera ahí, en un columpio. A mí me dijeron: Quédese usted ahí. Y luego vaya a un columpio. Y vi a Chelo".

Chelo se sincera sobre Isabel Pantoja: «Nos ha utilizado a todos»

"Chelo no siente fascinación por mí: siente admiración"

Isabel Pantoja

La Pantoja dejó claro que la relación entre ellas no es de servilismo por parte de Chelo. "Vuestra relación era de señora y sirvienta", le dijo Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'. "Ella también es una señora", le espetó. "Chelo no siente fascinación por mí. Siente admiración como artista, como ser humano y como persona".

Isabel Pantoja ‘destapa’ a la verdadera Dakota

Ha echado de menos a Chelo
Isabel Pantoja Chelo García Cortés

"¿La has echado de menos?", le preguntó el presentador. "Cuando una persona tiene una mistad de tantos años, con la familia entera, es normal que se le eche de menos".

Lo que se han prometido Chelo e Isabel en su reencuentro

"A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo"
Marta Roca Chelo García Cortés

Isabel pudo ver las imágenes de Marta Roca criticando a Chelo por su conducta cuando estaba con ella. Videos en los que la esposa de la colaboradora renegaba de ella. "A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo... Es que me quieren mucho. Hemos viajado mucho", dijo la madre de Kiko Rivera y Chabelita.

Isabel Pantoja, en ‘shock’ al ver los 9,5 kilos que ha perdido

En actitud conciliadora
Isabel Pantoja