Isabel Pantoja no ha podido faltar a la fiesta de despedida de Kiko Rivera e Irene Rosales, a falta de un día de comenzar ‘GH Dúo’. La pareja ha decidido pasar este domingo rodeada de su familia y amigos, disfrutando no solo del Día de Reyes, sino de uno de los últimos momentos antes de que se produzca su encierro voluntario en la casa de Guadalix que les mantendrá alejado de los suyos durante un tiempo indeterminado que va desde una semana a tres meses.Leer más: La deuda que obliga a Kiko e Irene a entrar a ‘GH Dúo’ a regañadientes

La familia se reúne para decir adiós

Kiko Rivera 2

El clan al completo se ha unido para comer juntos y celebrar no solo la llegada de los Reyes Magos, sino también brindar por la buena suerte de Kiko Rivera e Irene Rosales de cara al concurso ‘GH Dúo’, que este martes 8 de enero dará comienzo.

Chabelita, la gran ausente de la despedida

Chabelita Pantoja Martin

Al menos no hay pruebas de su estancia junto a la despedida de su hermano y su cuñada. Eso sí, sí que estaba su hijo, que disfrutó de la compañía de sus primas y sus tíos.

Chabelita no tenía el mejor día

Kiko Rivera 5

Finalmente llegó, pero la fiesta había terminado

Kiko Rivera 3

Isabel Pantoja, su primera foto de Navidad

Isabel Pantoja
La nieta de Isabel Pantoja sigue los pasos de su abuela/ Gtres

La tonadillera no ha hecho acto de presencia en ningún medio de comunicación, red social o acto privado en lo que va de Navidades. Ha sido esta foto la primera que nos ha puesto sobre la pista sobre cómo lo ha celebrado: en familia y sin querer llamar la atención.

La despedida más difícil

Kiko Rivera 4

Aunque se reunieron en familia para decir adiós a sus seres queridos, Kiko Rivera e Irene Rosales tienen claro a quién echarán más de menos: sus hijas. Así lo ha confesado el Dj en su perfil de Instagram: “Es duro separarse de vosotras. Pero voy con toda la fuerza del mundo. Vamos a por todas. Mis princesas son mi fuerza”.

Habrá una quedada en Atocha para despedirle

Kiko Rivera 1

Irene Rosales pide el apoyo de sus fans

Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera ha confesado que está muy nerviosa por meterse de lleno en esta aventura por primera vez, que pondrá su vida en tela de juicio y a la vista de toda España.

Kiko Rivera pide recargas para su salvación

Kiko Rivera 6

Aún no está nominado, pero Kiko Rivera ya se prepara para no ser expulsado. Para ello, deja en su perfil un número de teléfono para quien quiera hacerle recargas y así emplearlo para salvarle de las posibles nominaciones y, si se puede, hacerle ganador.

Preparado para compartir techo con su excuñado

https://www.instagram.com/p/BsQiFR-C-A6/Coincidirá en la casa con Alejandro Albalá, quien no terminó demasiado bien parado con su hermana. Se llegaron a casar, pero su relación nunca fue especialmente buena.