Todas las pistas de los planes de Isabel Pantoja para resurgir como estrella en televisión

Isabel Pantoja está preparando con Vasile su aterrizaje en televisión. Tenemos las pistas de su plan: negociaciones, nueva casa o su urgencia por salvar su patrimonio de la falta de liquidez

La mente de Isabel Pantoja estará echando humo en estos precisos momentos, porque sobre la mesa tiene una oferta millonaria para convertirse de nuevo en una estrella de televisión. Por el momento no se conocen los planes de la tonadillera de hacer habitual su presencia en los platós de televisión, pero sí que no quiere hacer que su vuelta a Telecinco sea vista desde un prima corazonero, sino más para explotar su perfil como artista y experta en la industria del artisteo con décadas de experiencia y un batallón de incondicionales tras ella.

Leer más: Isabel Pantoja no acepta la boda de su hermano Bernardo

12Isabel Pantoja, más cerca del calor de los focos

Sin proyecto en marcha, sin conocerse el programa en el que hará acto de presencia y sin saberse tampoco la cifra que se está barajando para su fichaje, son muchos los medios que dan por segura la inminente presencia de Isabel Pantoja en televisión. Se ha hablado de que iba a ser coach en un talent show o que se haría una entrevista en profundidad bajo el interrogatorio de Bertín Osborne. Son dos posibilidades, pero antes apuestan por un movimiento previo: un reality.

11El plan más inmediato de Isabel Pantoja

No es que Isabel Pantoja vaya a participar en un reality show como protagonista principal, sino que está escuchando la oferta de la cadena para hacer una aparición estelar en ‘GH Dúo’. Así lo ha pedido su hijo, Kiko Rivera, que desea que al salir de la casa se encuentre a su madre en el plató. No lo ve complicado, porque cuando estuvo en ‘Supervivientes’ ya lo hizo.

10¿Qué dice ella sobre su vuelta a la televisión?

Isabel Pantoja se enfrentó a esta -y otras muchas- pregunta el pasado viernes, cuando acudió al quinto cumpleaños de su nieto Alberto, hijo de su niña Chabelita. Allí no tuvo reparos en decir que tan solo “me encuentro muy feliz” o “todo bien, gracias” para hacer frente a la posibilidad de que tenga ya un hueco en televisión hecho a su medida.

9Pantoja recupera la sonrisa con su hija

Aunque no quiso hablar sobre su posible vuelta a la televisión, Isabel Pantoja demostró en el cumpleaños de su hija que está radiante de felicidad. Su hijo ya ha salvado sus cuentas en ‘GH Dúo’, como así ha confesado él mismo, mientras que su hija parece haber abandonado los escándalos y se ha centrado en su novio, Asraf Beno, y su hijo Albertito. Isabel Pantoja, ahora, es todo sonrisa. Todo felicidad.

8Vasile le está tirando los trastos

Aseguran que Paolo Vasile, el amo y señor de Mediaset, le está tirando los trastos para que consigan llegar a un acuerdo que les beneficie a ambas partes. Ella busca saldar sus deudas y, de paso, mostrar su mejor imagen en televisión, mientras que el empresario busca dar el pelotazo, fichando entre sus estrellas a uno de los rostros más cotizados del momento.

7El escándalo echa freno a las negociaciones

Si la negociación sigue su curso entre Isabel Pantoja y Paolo Vasile, el escándalo de los últimos días podría echar por tierra un posible acuerdo. A la cantante no le ha sentado nada bien algunas de las cuestiones que han copado los programas más punteros de la cadena. Nos referimos a las fotos prohibidas que Encarna Sánchez trató de censurar y que décadas después han visto la luz. En ellas no se muestra nada más lejos de una cita entre amigas, pero las especulaciones que surgen tras esta evidencia no le han sentado bien.

Leer más: las fotos que Encarna Sánchez censuró al salir con Pantoja

6El día que hizo las paces con Telecinco (por un tiempo)

Isabel Pantoja le declaró la guerra a Telecinco al sentirse acosada en diversos programas centrados en su vida personal. Ella decidió llevar el asunto a los tribunales, abriendo diversas causas contra la cadena. Todo quedó en papel mojado cuando Kiko Rivera regresó de Honduras y su madre le esperaba en plató. Tan solo unos meses después acabó presentando las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez.

5Pantoja despidió el año con su hijo y su ‘enemigo’

Jorge Javier Vázquez supo meterse en el bolsillo a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Su relación mejoró y del odio se dio paso a una amistad y una relación de admiración mutua. No tardó en volver la guerra, pero ahora se están sentando las bases para que el presentador y la cantante vuelvan a unir sus caminos como ya hicieron aquel 2011 en las Campanadas.

4Su última gira no tuvo el éxito esperado

La gira que Isabel Pantoja planeó para recorrer Latinoamérica con su música no tuvo el recibimiento esperado por part6e del público. Este bache en su carrera musical le obliga a abrir sus miras y plantearse nuevos planes de negocio y es aquí donde se abre la posibilidad de que coquetee con la televisión para recuperar la estabilidad y seguir luchando como siempre por su familia y su patrimonio.

3Cantora, el refugio que trata de proteger

Cantora está en peligro. Los números no le salen a Isabel Pantoja y quiere salvar el que ha sido su refugio como sea. Este es uno de los puntos que empuja a Isabel Pantoja a negociar un caché para estar en diversos espacios de Telecinco, como podría ser ‘Mi casa es la tuya’, ‘Volverte a ver’ o ‘GH Dúo’ para recibir a su hijo. ¿Un talent show? Quizá, lo que haga falta con tal de reflotar sus números y asegurar su patrimonio y legado.

2Busca nueva casa en Madrid

Tal y como explicaban en el programa matinal de Telecinco, Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja, están buscando una mansión en alquiler en Madrid. Buscan por las zonas más elitistas de la capital, pero no tanto por el lujo que se le presupone, sino por la privacidad y seguridad que aseguran. Está dispuesta a pagar hasta 5.000 euros al mes de alquiler y así lo han hecho saber a las inmobiliarias que ya se han puesto en marcha.

Leer más: todos los detalles de la búsqueda de Isabel Pantoja por Madrid

1Además, en Madrid estaría cerca de Chabelita y su nieto