Eran muchos los que veían a Isabel Pantoja como ganadora absoluta de 'Supervivientes' y, sin embargo, por problemas de salud la famosa cantante ha tenido que abandonar el reality de manera obligada. Aunque no ha llegado a la final, todo su entorno la ve como una ganadora y es que en estas semanas ha mostrado una gran fortaleza.

Isabel Pantoja recuerda su pesadilla en la cárcel con Jorge Javier

Nadie quería que abandonara

Isabel Pantoja

Nada más anunciarse, hace ya semanas, que Isabel Pantoja concursaría en 'Supervivientes', fueron muchos los que comenzaron a verla como la absoluta ganadora del reality. Sin embargo, aunque lo ha intentado con ahínco, al final la tonadillera se vio obligada a decir adiós al programa a solo dos semanas de la final.

Todos los privilegios de los que Pantoja ha disfrutado respecto a sus compañeros

La salud es lo primero

Isabel Pantoja

Aunque avisó en varias ocasiones que quería marcharse a casa, al final Isabel tuvo que abandonar por problemas de salud. El programa le obligó a abandonar el reality después de que estuviera evacuada durante 48 horas y le realizaran las pruebas pertinentes para comprobar su estado de salud.

Un gran despliegue en plató

Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Jorge Javier Vázquez

Como no podía ser menos, Telecinco tiró la casa de la ventana y desplegó un gran dispositivo para dar la bienvenida a la gran estrella de este año. En plató se encontraban algunas de las personas más cercanas a la artista, encabezadas por sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Los tres primeros en abrazarla

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja

Con Anabel Pantoja en medio de Kiko y Chabelita, los tres corrieron a abrazar a la cantante, que no pudo evitar emocionarse y desplegar una radiante sonrisa cuando les vio acercarse a ella a la carrera.

Consiguieron dejar sus diferencias de lado

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja

En las últimas semanas la pareja de hermanos ha protagonizado más de una polémica, hasta el punto de que su relación está prácticamente en pausa. A pesar de todo, consiguieron hacer de tripas corazón y unirse para recibir a la mujer que más quieren, su madre.

Anabel, su otra hija

Isabel Pantoja, Anabel Pantoja

Además de parecerse mucho físicamente, Anabel y su tía Isabel están muy unidas. De hecho, hace unos años la joven se convirtió en su peluquera, un cargo que hizo que su relación fuese aún más especial, hasta el punto de que se quieren como madre e hija.

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja

El abrazo más deseado

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja

Este fue el momento más bonito de una noche llena de emociones en el que, por fin, Isabel Pantoja, pudo abrazarse a tres de la personas que más la quieren en el mundo.

Acudió su entorno más cercano

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez

No solo acudieron sus hijos y su sobrina. Algunos de sus amigos más cercanos viajaron a Madrid para estar ahí, a su lado. El gran ausente fue su hermano, Agustín, que prefiere mantenerse alejado de las cámaras.

Celeste, la presidenta de su club de fans

Isabel Pnatoja

Celeste es mucho más que la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja. También es una buena amiga, tal y como se demostró la pasada noche. La morena fue una de las primeras en abrazar a la artista, que no dudó en sonreír cuando la vio.

Irene Rosales es una más de la familia

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Irene Rosales

Aunque no se sumó a ese abrazo tan familiar, Irene Rosales también se encontraba en plató, haciendo un gran esfuerzo. Al igual que su marido, la sevillana está molesta con Chabelita y, también como él, dejó esas diferencias de lado para mostrar la imagen de una familia unida que adora a Pantoja.

Raquel y Luis, dos buenos amigos

Isabel Pantoja, Luis Rollán

Han tenido sus más y sus menos, pero Raquel Bollo y Luis Rollan han conseguido eliminar esas aristas en su relación con Isabel Pantoja, convirtiéndose en dos componentes más de ese gran grupo que se dio cita en el plató de 'Supervivientes'.

Todos querían estar a su lado

Isabel Pantoja

Incluso Jorge Javier Vázquez estaba radiante de ver de nuevo a quien fuera su buenísima amiga en el pasado. Parece que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar y el presentador y la cantante van a emprender un nuevo camino juntos que les va a llevar a ¡'GH DÚO!'.

Una absoluta estrella

Isabel Pantoja,

Aunque en la gala se trataron muchos más temas, la de 'Marinero de luces' fue la absoluta protagonista. En más de una ocasión tanto los invitados como el público se pusieron en pie para aplaudirla, como si se tratara de uno de sus grandes conciertos.

Tiene mucho en lo que ponerse al día

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

En plató Isabel descubrió algunas cosas que no le gustaron nada, como que en este momento sus hijos no se hablan. Si bien ha sido un gran disgusto para ella, no es el único al que tendrá que enfrentarse ya que en estos meses en los que ha estado fuera han pasado muchas cosas.

En casa vivirá más reencuentros

Isabel Pantoja

Sí, había mucha gente en el plató de 'Supervivientes', pero Isabel tiene por delante todavía muchos reencuentros. Además de con su hermano Agustín, la andaluza tiene que volver a sus personas favoritas: sus nietos.