Isabel Jiménez vuelve a los Informativos dos meses después de dar a luz

El pasado 3 de abril, Isabel Jiménez dio la bienvenida a su primer hijo, Hugo. Solo dos meses después de dar a luz, regresa este lunes a los Informativos de Telecinco

El pasado 3 de abril, Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo, Hugo. Fue solo cinco días después de abandonar los Informativos de Telecinco y dos meses después del nacimiento del pequeño ya tiene fecha para su vuelta a la televisión: será este próximo lunes 3 de junio.

5Isabel Jiménez se pone frente a las cámaras el próximo lunes

Tal y como nos han confirmado desde Telecinco, este próximo lunes, Isabel Jiménez volverá al trabajo. La periodista, que está junto a David Cantero en los Informativos de mediodía de Telecinco, regresará a su puesto tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo.

4Lo hace solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo

La presentadora ha querido recuperar pronto la normalidad en su vida. Y es que a pesar de que está viviendo una gran momento personal por el nacimiento de su hijo, los últimos acontecimientos en torno a su gran amiga, Sara Carbonero, han empañado la felicidad que Hugo ha traído a la casa de Isabel Jiménez.

3Han sido unos meses agridulces

De hecho, y a pesar de lo pequeñito que es su bebé, Isabel no se ha separado ni un solo instante de Sara Carbonero después de que esta anunciara que tenía cáncer de ovarios e incluso viajó por sorpresa hasta Oporto cuando el pasado 1 de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio.

2Su compañero David Cantero, muy feliz por la noticia

Una de las personas que están más felices de esta noticia es su compañero de programa, David Cantero. Él fue el encargado de despedir a la periodista el último día de trabajo antes de dar a luz con un emotivo mensaje a través de Instagram: ««Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!! 😘😘😘😘😘😘😍❤️».

1Alba Lago se encargó de sustituirla

Alba Lago fue la encargada de sustituir a Isabel Jiménez durante su baja maternal. La periodista estuvo al frente de los Informativos junto a David Cantero en estos escasos dos meses en los que Isabel se ha mantenido alejada de la televisión.