El pasado 3 de abril, Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo, Hugo. Fue solo cinco días después de abandonar los Informativos de Telecinco y dos meses después del nacimiento del pequeño ya tiene fecha para su vuelta a la televisión: será este próximo lunes 3 de junio.

Isabel Jiménez se pone frente a las cámaras el próximo lunes
destacada-isabel-jimenez

Tal y como nos han confirmado desde Telecinco, este próximo lunes, Isabel Jiménez volverá al trabajo. La periodista, que está junto a David Cantero en los Informativos de mediodía de Telecinco, regresará a su puesto tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo.

Lo hace solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo
destacada-isabel-jimenez

La presentadora ha querido recuperar pronto la normalidad en su vida. Y es que a pesar de que está viviendo una gran momento personal por el nacimiento de su hijo, los últimos acontecimientos en torno a su gran amiga, Sara Carbonero, han empañado la felicidad que Hugo ha traído a la casa de Isabel Jiménez.

Han sido unos meses agridulces
sara_carbonero_isabel_jimenez

De hecho, y a pesar de lo pequeñito que es su bebé, Isabel no se ha separado ni un solo instante de Sara Carbonero después de que esta anunciara que tenía cáncer de ovarios e incluso viajó por sorpresa hasta Oporto cuando el pasado 1 de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio.

Su compañero David Cantero, muy feliz por la noticia
isabel-jimenez-5

Una de las personas que están más felices de esta noticia es su compañero de programa, David Cantero. Él fue el encargado de despedir a la periodista el último día de trabajo antes de dar a luz con un emotivo mensaje a través de Instagram: "«Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!! ???????❤️».

Alba Lago se encargó de sustituirla
alba-lago

Alba Lago fue la encargada de sustituir a Isabel Jiménez durante su baja maternal. La periodista estuvo al frente de los Informativos junto a David Cantero en estos escasos dos meses en los que Isabel se ha mantenido alejada de la televisión.