Tras su paso por 'GH Dúo', en donde quedó en un tercer puesto, Alejandro Albalá se ha sentado en 'Sábado deluxe' para ajustar cuentas con Isa Pantoja y Sofía Suescun. Además, el ha opinado sobre la invitación de la hija de Isabel Pantoja a su padre al cumpleaños de su hijo Albertito.

Alejandro Albalá acusa cuentas después de 'GH Dúo'

Alejandro Albalá

"Cuando estaba en la casa no me imaginé que podrían pasar tantas cosas fuera. Me fui bien con mi padre, Sofía me dijo que me iba a apoyar...", comentaba Albalá.

Albalá ajusta cuentas con su padre

Alejandro Albalá

"Lo de mi padre me parece un poco lamentable, me lo tendría que haber dicho a mi y no cuando estaba en la casa. Estuvimos 5 años sin hablarnos. Yo no veté a mi padre, antes de entrar le pregunté si me podría defender. Me da vergüenza que mi padre hable delante de las cámaras en vez de llamarme por teléfono", comentaba.

¿Es posesivo y celoso?

Alejandro Albalá

"En Sevilla estaba con unos amigos y una chica salió de la nada y resulta que esa chica miró pero yo no me di ni cuenta, pues se montó un pollo que duró horas", afirmaba. Además, Albalá hizo hincapié en que la hija de la tonadillera le amenazó con llamar a la policía fingiendo una "escénita" y que intentó hacer "trampas" para ponerle en problemas con la justicia.

"Fue en una discoteca en Madrid y cuando llegamos a casa intentó tener relaciones sexuales, yo me negué y ella me amenazó que si no teníamos tema llamaba a la policía. El enganche que tenía con Isa era horrible", relataba.

"Alucino con Isa"

Alejandro Albalá

"Alucino con que Isa diga que tengo celos obsesivos cuando la celosa es ella", explicaba Albalá de forma tajante.

¿Qué relación tiene con Sofía Suescun?

Alejandro Albalá

Por otra parte, Albalá ha asegurado que no mantienen ningún tipo de relación con Sofía Suescun. "Estoy harto de los perdones de Sofía, el daño ya está hecho", comentaba.