No corren buenos tiempo para Isa Pantoja. La hija de la tonadillera está haciendo frente a un tiempo convulso que ha coincidido con su debut como cantante. Su relación con su madre Isabel Pantoja, con su hermano Kiko Rivera y con su cuñada Irene Rosales es tensa e inexistente. Un sonado enfrentamiento familiar que ha coincidido con la reciente hospitalización de su abuela, doña Ana. Si no fuera suficiente, la joven ha tenido que abandonar su casa tras enemistarse con su compañera de piso. 

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

Una mudanza 'express' ayudada por Asraf

isa pantoja, asraf

Su novio se ha convertido en su compañero más fiel en los últimos tiempos. Junto a Asraf, Isa Pantoja realizaba la mudanza de la casa que compartía con Kathy Amores. Unas imágenes que ha emitido en exclusiva el programa 'Viva la vida' donde se ve a la pareja cargando cajas y maletas.

El ataque de nervios de Isabel Pantoja tras el ingreso de su madre

El desencadenante de esta nueva mala relación 

Isa P

Un comentario de la fuera su compañera de piso en un programa de Mediaset fue el detonante para que Isa y Kathy se enemistaran. "Si no me consideras tu amiga, prepara las maletas", dijo en televisión su examiga.

Esto es lo que han dicho los Pantoja sobre doña Ana antes de su ingreso


Isa Pantoja ha llamado a su madre para preocuparse por su abuela


U428589_000



La periodista Isabel Rábago ha confirmado que la joven ha llamado a su madre para preocuparse por su abuela. A pesar de esta llamada telefónica no existe un acercamiento entre madre e hija, tal y como ha indicado Luis Rollán, amigo de la familia.



La última traición a Chabelita no ha sido de su madre: el sorprendente invitado de la inauguración de Kiko./ Gtres


Isa se encuentra inmersa en sus compromisos profesionales y ha cumplido con diversos bolos que tenía programados en la provincia de Cádiz. Curiosamente está muy cerca del Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera donde está ingresada su abuela, pero no ha ido a visitarla. 


El resto de la familia, muy unida en un tiempo difícil

Kiko Rivera, Irene Rosales, Anabel Pantoja

Doña Ana fue ingresada el pasado jueves, tal y como adelantó SEMANA. El resto de la familia se ha mostrado muy unida. 

Doña Ana se encuentra estable 

Irene Rosales, Kiko Rivera

La madre de la artista está estable dentro de la gravedad y muy arropada por los suyos. Entre los familiares que hemos visto visitándola, figuran Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja.



Isabel Pantoja, volcada en su madre


Kiko Rivera



La tonadillera tenía previstos varios días de grabación del talent show 'Idol Kids', pero ha tenido que cancelar su asistencia por el ingreso de su madre. 

Agustín Pantoja, muy preocupado 


Agustín Pantoja



El hermano de Isabel Pantoja, Agustín, se ha dejado ver fuera del hospital con un semblante de preocupación. Se trata del segundo ingreso de doña Ana en lo que va de año.

Doña Ana recibe la visita de Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja en el hospital