«Con él no queremos tener ningún trato, que el cariño que tenga a mi madre y hermano le sirva para respetarnos», ha dicho enfadada Isa a Pavón.


La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno está, más que nunca, en el punto de mira. Son muchos los que han sido críticos con el comportamiento del maniquí, entre ellos, varios compañeros de reality. Uno de los que más ha cuestionado cómo trata el ceutí a su chica ha sido Antonio Pavón. «Él la perjudica en todos los sentidos», afirmaba tajante durante el último programa del reality.

Telecinco

«Asraf le falta mucho el respeto a Isa, no lo veo solo yo, también lo ven todos mis compañeros». Además, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ señalaba que había visto actitudes que no le gustaban nada y que, según su opinión, tampoco lo harán a su hermano y a Isabel Pantoja. «Que venga este muchacho que lleva un cuarto de hora en la familia…». Recordaba la estrecha relación que él siempre ha mantenido con la familia Pantoja desde que era un niño.

La respuesta de Isa Pantoja no se ha hecho esperar. «Con tanto cariño que dices tener a mi familia, a mi madre y a mi hermano, poco me lo has demostrado en este concurso. Si me tuvieras cariño y respeto, a mí no me tratarías como si fuera gilipollas. Me trata como si fuera estúpida, me hace un flaco favor», indicaba. Añadía que a Asraf le había costado mucho integrarse en el clan Pantoja y zanjaba el tema con las siguientes palabras: «Con él no queremos tener ningún trato, que el cariño que tenga a mi madre y hermano le sirva para respetarnos».

Telecinco

Isa advertía que cuando salga de esta última aventura televisiva le tiene que contar muchas cosas a su hermano Kiko. Por su parte, Asraf se ha mostrado nuevamente cansado de que distintas voces cuestionen su romance. «Estamos hartos de que la gente se meta en nuestra relación».

Pavón no desistía y calificaba el comportamiento del ceutí como totalmente «hiriente». «Es muy mal educado». Y advertía que hablaría con «la tita Maribel» para decirle «la clase de persona que tiene su hija al lado, es una persona muy mal educada. Le perjudica a la niña. Isabel sola es una persona divertida, pero cuando está Asraf al lado es lo contrario. No habla, no se ríe».

La inquietud de Isa

Isa y Asraf, que han estado nominados, se han salvado y continúan una semana más en el reality. Ante la posibilidad de haber salido del concurso, la joven mostraba su preocupación por lo fuera a encontrarse en el exterior. «Me inquieta todo. Toda la situación. Ya me he quitado de en medio durante mes y medio. Lo que tengo que hacer es enfrentarlo. No puedo atrasarlo más». Reconocía que lo primero que hará será llamar a su madre, pero antes tiene previsto visitar a su hijo Albertito. «Luego como me pilla cerca Cantora, iré allí». También tiene pensado visitar a su hermano para tratar un conflicto familiar que ha estado en el último mes en boca de todos.