Irene Villa no tuvo su mejor viaje a Tailandia, que era uno de sus sueños. Cuando estaba a punto de cumplir el mayor de sus sueños sufrió un percance: se le había roto el tornillo del fémur después de siete años sin que le ocurriera nada. Pero esto no impidió que se subiera a un avión y disfrutara del país asiático. Eso sí, a la vuelta se ha tenido que someter a una operación.

La periodista ha pasado esta mañana por quirófano

Irene Villa (2)

Este miércoles, Irene Villa ha sido operada esta mañana y ha compartido en las redes varias fotografías de cómo estaba pasando este duro momento y la espera en la habitación. Además, asegura que el "teléfono está petado". Y añadía: "En una hora y media me bajan a quirófano y saldré con torni nuevo", escribía en sus redes sociales esta mañana.

Se tuvo que ir con muletas al viaje de sus sueños: Tailandia

Irene Villa (1)

Este martes compartía también en las redes el motivo de esta nueva operación: "Pues así me tuve que ir a Tailandia ! A la pata coja !! porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan “handicap friendly” como España pero friendly & amazing... un rato !", ha escrito.

Ha ido contando cómo era la espera antes de la operación

Irene Villa (3)

Después ha explicado que ha viajado a Gotemburgo, donde tiene su médico de confianza para pasar por quirófano. O mejor dicho por "boxes", tal y como ella le llama. Fuera como fuese, Irene Villa cuenta con el apoyo de sus hijos que han besado "el torni" para que llegara a casa caminando.

Siete años después del tornillo en el fémur se le ha roto

Irene Villa (4)

La escritora no pensaba que el día de Sant Jordi lo iba a pasar alejada de los libros. "Pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada!", contaba en la misma fotografía.

A Irene le hubiera gustado para el día de Sant Jordi firmando libros
irene villa portada

Irene Villa no ha tenido una vida fácil. Sufrió un atentado de ETA cuando tan solo tenía 12 años, perdió al que sería su cuarto hijo por tratarse de un embarazo ectópico el pasado añ y se separó en diciembre de 2018 de Juan Pablo Lauro tras siete años de relación y tres hijos en común. Aún así, ella tiene una filosofía de vida basada en la superación: "Porque a lo que te resistes... persiste", ha dicho.

No ha tenido una vida fácil

u117941