Después de la inesperada salida de Irene Rosales de la casa de Guadalix, el pasado jueves por motivos de salud, ya hay fecha para el regreso de la mujer de Kiko Rivera. Tan solo tres días después de abandonar el concurso, será este domingo cuando regrese al reality. El programa confirmaba la noticia a través de las redes sociales y también en Viva la vida.

Leer más: La razón por la que ‘GH Dúo’ no da explicaciones sobre qué le pasa a Irene Rosales

Este domingo sus compañeros recibirán a la sevillana

irene rosales, kiko rivera

Uno de los momentos más esperados del Debate de GH Dúo será el recibimiento que realicen los concursantes de la casa a su compañera. Sobre todo, el reencuentro con su marido. 

Anabel Pantoja confirmaba que la mujer de su primo está bien

anabel pantoja

Ante el revuelo que ha causado la noticia, la sobrina de Isabel Pantoja señalaba que deseaba que volviese al concurso durante la emisión de Sábado Deluxe. “No sé mucho más que vosotros. Está tranquila y bajo control”, explicaba. Asimismo aseguraba que no tenía ninguna dolencia grave.

Se ha sometido a pruebas médicas

irene rosales

El programa no dio demasiadas explicaciones sobre la causa que provocó la salida de Irene. Señaló que se trataba de una indisposición y que tenía que someterse a diversas pruebas de las que estaban esperando el resultado. 

Una misteriosa salida 

Irene Rosales y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez señalaba que debían ser cautos respecto a este tema. "La ley de protección de datos obliga a ser lo más asépticos posibles. La única que puede dar noticias sobre su salud es ella”, aclaraba.  “No está pasando nada que queramos ocultar”, recalcaba.


¿Un posible embarazo?


irene rosales



Los colaboradores de Sábado Deluxe especularon sobre las posibles causas de su indisposición y adujeron que podría estar de nuevo embarazada. La joven es madre de dos hijas, Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja.