A una semana para la gran final de 'Gran Hermano Dúo', este miércoles los concursantes se tuvieron que enfrentar a un juicio para defenderse de los ataques que han recibido por parte de sus compañeros durante estos meses. Cuando llegó el turno de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera tuvo que enfrentarse a crítica de María Jesús Ruiz, que la acusó de ser "tibia".

irene-rosales

La sevillana no se ha quedado callada y se ha defendido de una manera rotunda: "Vuelvo a repetir que en 13 semanas no se ha visto un solo vídeo mío criticando a nadie. Si he tenido algún problema con alguien o he visto un comportamiento malo de alguien, he ido a esa persona de la manera más educada y respetuosa, no para echar tierra encima", comenzaba explicando sobre su forma de ser.

Irene Rosales se ha enfrentado a las acusaciones de María Jesús Ruiz

irene-rosales-2

Sobre las acusaciones de María Jesús sobre las deudas, Irene ha sido tajante: "Hemos entrado aquí porque tenemos deuda los dos, porque, voy a ser sincera, yo he preferido no pagar a Hacienda para tener dinero en mi casa. Entonces ahora tengo una deuda que tengo que pagar. Si ser concursante significa echar mierda encima, arrastrar a otras personas o hablar mal de alguien, pues lo siento mucho, pero entonces no valgo para este reality, ni para ser ganadora, porque no soy así.

Esta era la cara de Kiko Rivera mientras escuchaba a su mujer

irene-rosales-3

María Jesús Ruiz e Irene Rosales han protagonizado uno de los momentos más sorprendentes de la edición. Irene y María Jesús estallaron en una gran batalla dialéctica hace unas semanas. Las acusaciones entre ambas fueron a más y acabaron a gritos. María Jesús acusó a Kiko y a su mujer de tenerla enfilada. “Sois dos contra mí”, dijo. Irene, por su parte, le soltó: “Has tenido enfrentamientos con más de la mitad de la casa. Por algo será”.

Protagonizaron uno de los enfrentamientos más sorprendentes de la edición

irene rosales y maría jesús ruiz



Kiko salió en defensa de su mujer: “Mala persona, machista, sinvergüenza… ¿Todas esas cosas soy?. Tú lo que eres es una gran actriz”. Irene no dudó en mostrarse arrepentida en el confesionario, donde decalaró: “Tengo muchísimo carácter. Hemos estallado, pero quiero pedir disculpas”. Así justificó Irene su gran bronca con María Jesús Ruiz. Y pidió perdón públicamente por haberse excedido en el tono.

Irene se mostró arrepentida en el confesionario



captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-22-23-26-696x390