Irene Rosales se muestra tajante: «Isabel Pantoja no se merece todo esto»

"Se están diciendo cosas muy fuertes y duele", ha reconocido la mujer de Kiko Rivera.

Después de una intensa semana en la que la familia Pantoja ha copado la información de la crónica social por sus enfrentamientos, Irene Rosales ha dado su punto de vista en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’. La nuera de Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre estos problemas que están afectando tanto a su suegra como a su marido. También ha querido hablar de la inexistente relación con su cuñada, Isa Pantoja, y sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera.

9«Kiko y yo estamos mejor que nunca»

«Los problemas que tengamos pertenecen a nuestra intimidad», ha reconocido. También ha señalado que conocía los rumores de esta supuesta infidelidad de su marido con Sofía Suescun, pero que no le han afectado en su matrimonio.

Irene Rosales se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

8«No veo capaz a Isa de haber filtrado este rumor»

«Yo pienso que no», ha afirmado acerca de las informaciones que señalan que fue Isa la responsable del rumor.

7Cero relación con su cuñada

Quiere que el tiempo pase y las aguas se calmen, pero por el momento no tiene contacto con Isa Pantoja. «Si hubiese tenido ganas de tener una relación con ella, la hubiese tenido el mismo día que salí de la casa», ha señalado. Asimismo ha recordado que no se cree las lágrimas que derramó durante su debut como cantante.

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

6No se arrepiente de haber llamado «sinvergüenza» a Isa

«No estoy malmetiendo entre hermanos», ha querido recalcar Irene. Ha explicado sobre aquel sonado momento en el que llamó «sinvergüenza» a su cuñada que tan solo dijo lo que verdaderamente sentía sin ningún tipo de maldad.

5El mensaje de Irene a su suegra

Lo primero que hizo al salir de ‘Viva la vida’ fue escribir un mensaje a Isabel Pantoja pidiéndole perdón por haber llamado «sinvergüenza» a su hija porque ella es la que más sufre con este problema. 

4«Isabel Pantoja no se merece todo esto»

Irene ha indicado que la artista atraviesa un buen momento profesional que se ha visto empañado por sus problemas familiares. «No se merece todo esto», ha recalcado. Ha explicado que habla mucho con su suegra e intenta que todo esté bien, pero confiesa que se encuentra «mal». El consejo de su nuera es que disfrute y consiga evadirse.

3«Tienen pendiente una conversación»

Sabe que madre e hija tienen muchos asuntos que necesitan saldar mediante una conversación que aún no han mantenido y que debe efectuarse en privado sin que nadie se entere. «Deberían haber tenido una conversación desde el minuto uno en el que hay una bronca», ha dicho.

2«No quiero ver así ni a mi suegra ni a Kiko»

Todo este enfrentamiento está haciendo mella en la familia, la sevillana señala que se encuentra con «pena», pero debe sacar fuerzas. «No puedo estar mal porque tengo dos niñas que me tienen que ver bien y feliz». 

1«Habrá que esperar para la reconciliación»

Irene subraya que hay muchos enfrentamientos que no tienen nada que ver, pero se han mezclado en el mismo momento. Respecto a una posible reconciliación familiar ha reconocido que es necesario que pase el tiempo.