La razón de la salida de Irene Rosales de GH Dúo: un aborto

La mujer de Kiko Rivera ha revelado que la noche del miércoles al jueves tuvo un dolor muy fuerte en el abdomen y más tarde sufrió una hemorragia.

Irene Rosales ha regresado a la Casa de Guadalix después de tres días alejada del concurso. El pasado jueves, la sevillana debía abandonar el reality por motivos de salud. Una salida misteriosa ya que Jorge Javier Vázquez no revelaba la dolencia que afectaba a la mujer de Kiko Rivera. 

Leer más: El inminente regreso de Irene Rosales a ‘GH Dúo’

6Irene desvela en directo su problema

Este domingo, Irene ha regresado a la casa. Una buena noticia para todos sus compañeros que la recibían con los brazos abiertos. A pesar de que no debía contar la razón que la ha tenido alejada del concurso, algo que le ha indicado el presentador Jordi González, esta ha querido hacerlo en directo. 

5Un fuerte dolor

Ha revelado que la noche del miércoles al jueves tuvo un dolor muy fuerte en el abdomen y más tarde sufrió una hemorragia. El concurso decidía someterla a diversas pruebas médicas. 

4La causa: un aborto natural

Se enteró que era un aborto natural de dos semanas. Ha tenido que someterse a diversas pruebas y  ahora se encuentra al 100%. También ha confesado, que precisamente ocurría esto la semana en la que la prueba tenía que ver con bebés.

3El asombro de sus compañeros

«Qué fuerte», ha afirmado Sofía Suescun al enterarse de la noticia.

2El programa ha guardado silencio

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado estos días cauto con el tema y ha guardado silencio. “La ley de protección de datos obliga a ser lo más asépticos posibles. La única que puede dar noticias sobre su salud es ella”, aclaraba.  “No está pasando nada que queramos ocultar”, recalcaba.

1Una noticia que se especuló en Sábado Deluxe

Los colaboradores de Sábado Deluxe especularon sobre un supuesto embarazo como la causa principal de su indisposición. La joven es madre de dos hijas, Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja.