Irene Rosales ha regresado a la Casa de Guadalix después de tres días alejada del concurso. El pasado jueves, la sevillana debía abandonar el reality por motivos de salud. Una salida misteriosa ya que Jorge Javier Vázquez no revelaba la dolencia que afectaba a la mujer de Kiko Rivera. Leer más: El inminente regreso de Irene Rosales a ‘GH Dúo’

Irene desvela en directo su problema

irene rosales

Este domingo, Irene ha regresado a la casa. Una buena noticia para todos sus compañeros que la recibían con los brazos abiertos. A pesar de que no debía contar la razón que la ha tenido alejada del concurso, algo que le ha indicado el presentador Jordi González, esta ha querido hacerlo en directo. 

Un fuerte dolor

irene rosales

Ha revelado que la noche del miércoles al jueves tuvo un dolor muy fuerte en el abdomen y más tarde sufrió una hemorragia. El concurso decidía someterla a diversas pruebas médicas. 

La causa: un aborto natural

irene rosales

Se enteró que era un aborto natural de dos semanas. Ha tenido que someterse a diversas pruebas y  ahora se encuentra al 100%. También ha confesado, que precisamente ocurría esto la semana en la que la prueba tenía que ver con bebés.

El asombro de sus compañeros

irene rosales

"Qué fuerte", ha afirmado Sofía Suescun al enterarse de la noticia.

El programa ha guardado silencio

Irene Rosales

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado estos días cauto con el tema y ha guardado silencio. “La ley de protección de datos obliga a ser lo más asépticos posibles. La única que puede dar noticias sobre su salud es ella”, aclaraba.  “No está pasando nada que queramos ocultar”, recalcaba.

Una noticia que se especuló en Sábado Deluxe

anabel pantoja

Los colaboradores de Sábado Deluxe especularon sobre un supuesto embarazo como la causa principal de su indisposición. La joven es madre de dos hijas, Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja.