Son una de las parejas más famosas de las 'primeras generaciones' de 'Gran Hermano': Inma y Pedro. La gaditana Inma González y el zaragozano Pedro Oliva han puesto fin a una relación de 17 años.

Pedro, ganador de 'Gran Hermano'

Inma González, Pedro Oliva

Se conocieron en 2002, en la cuarta edición de 'Gran Hermano'. Su amor surgió a raíz de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, de donde Pedro salió como ganador. Apenas un año después, la pareja ya tenía un proyecto en común: darse el 'sí, quiero'. Pasaron por el altar en junio de 2004. Cuatro meses antes de la boda, a Inma le detectaron un cáncer de tiroides. Pero no se plantearon en ningún momento cancelar el enlace. Ya lo tenían todo preparado, y Pedro no quiso anular el que sería el día más feliz de sus vidas.

Una hija en común

PEDRO OLIVA E INMA GONZALEZ

Tras varios años siendo una de las parejas más reconocidas de 'GH', su vida empezó, poco a poco, a alejarse de los focos. Dos años después de casarse, el 6 de octubre de 2006, nacía su hija Paola. Desde entonces, Inma y Pedro han formado una feliz familia. Pero la relación ha llegado a su fin.

Un matrimonio roto por el desgaste

Inma González Pedro Oliva

Según publica Kiko Hernández en su blog, la pareja ya llevaba dos años de crisis. "Su relación de pareja no funcionaba", escribe el colaborador. Así, ambos han decidido poner fin a 15 años de matrimonio y 17 de relación.

Se separarán cuando su hija termine el curso escolar

Kiko Hernández

El colaborador explica que, de momento, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo. "Pedro e Inma todavía siguen viviendo juntos en Zaragoza, sobre todo, por el bienestar de su hija Paola. Pero, en cuanto la niña termine el curso escolar, se separarán. Pedro abandonará la casa familiar y se trasladará a vivir con su madre". A pesar de que siguen compartiendo casa, llevan vidas separadas. Desde hace nueve meses, Inma mantiene otra relación, pero este hombre, según señala Kiko, "no ha sido el motivo de su separación con Pedro".