La nueva ilusión que Jorge Javier Vázquez quiere contar a Mila Ximénez en secreto

Jorge Javier Vázquez dejó entrever una nueva ilusión en su vida que contará este jueves a su íntima amiga, Mila Ximénez, como confirmó. ¿Será en Sálvame?

Jorge Javier Vázquez quiere sorprendernos. El presentador estrella de Telecinco tiene una nueva ilusión, como el mismo confesó. Hoy dará la noticia a su querida amiga Mila Ximénez. Coincidiendo con la gran final de ‘Gran Hermano VIP 6’, en la que todos los pronósticos apuntan a Miriam Saavedra como la clara ganadora del concurso, Jorge Javier dictará de qué se trata su nueva ilusión.

14¿Ilusión personal o profesional?

No ha detallado el presentador si se trata de una ilusión profesional o personal. Para el conductor de ‘Sálvame’, el 2018 ha supuesto un año repleto de cambios. Su ruptura sentimental con ‘P’, después de 10 años de relación, fue confirmada por él mismo. Aunque nunca ha negado la posibilidad de retomar el noviazgo con el gran amor de su vida.

13¿Habrá una nueva relación en su cabeza?

12Su cambio físico: 15 kilos menos

Pero no todo ha sido negativo, ni mucho menos, en el año de Jorge Javier. Su cambio físico es más que evidente, 15 kilos menos que permiten al presentador lucir una envidiable figura que es halagada por sus compañeros.

11Acusado de pasar por el quirófano

De hecho, a Jorge Javier se le ha acusado en diferentes medios de haber pasado por quirófano, algo que ha sido defendido por él alegando que si alguna vez se hiciese retoques estéticos no tendría problema en decirlo.

10Posible ilusión profesional

Profesionalmente, el éxito de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha permitido a Jorge Javier Vazquez olvidar los bajos datos de audiencia de ‘Gran Hermano Revolution’.

9¿Conductor del nuevo reality?

‘VIP a VIS’, el nuevo reality con formato similar a GH que comenzará próximamente tiene todas las papeletas de tener a Jorge Javier como presentador principal, por lo que quizás opte por oficializarlo en una confesión con su íntima amiga, Mila Ximénez.

8Recientemente, se enfrentó a Mónica Hoyos

7Hoy, presentará la gran final de ‘Gran Hermano VIP 6’

6Mila, uno de sus grandes apoyos

5El paso de Mila por ‘Supervivientes’, una de sus experiencias más duras

4Será testigo de la confesión de Jorge Javier

3Pieza fundamental de ‘Sálvame’

2El buen rollo entre la mayoría de colaboradores es evidente

1¿Qué opinará de la nueva ilusión de su amigo?