Este domingo Adara Molinero volvió a dar un giro inesperado en su historia de amor. A pesar de que todo parecía estar roto con Gianmarco y de que su plena intención era la de tratar de intentarlo con el padre de su pequeño, Hugo Sierra, nada más lejos de la realidad. De hecho, ella misma reveló en 'El tiempo de descuento' que su decisión era la de separarse del uruguayo tras "varias deslealtades y su falta de cariño". Unas palabras que han caído sobre el ganador de 'Gran Hermano Revolution' como un jarro de agua fría y así lo confesó el propio Hugo ante las cámaras de 'Sálvame'.

[Adara Molinero: «He tomado la decisión de separarme»]

Hugo Sierra

A pesar de que ni él ni su madre se mostraron predispuestos a dar detalles este lunes, sí que dieron ciertas pinceladas sobre cómo se encuentran en estos momentos así como la opinión sobre los últimos rumores que ciernen sobre Hugo. Mientras su progenitora tan solo se limitó a decir que su hijo "estaba tranquilo" y que le estaban apoyando en estos difíciles momentos, Hugo dio algún dato más sobre la situación a la que se enfrenta. "Ahí vamos. Saludos para todos", comenzó diciendo cuando fue preguntado por el periodista Kike Calleja en las cales de Mallorca.

Parecía dolido, a pesar de que trataba de esbozar una media sonrisa con el fin de quitar hierro al asunto. Además, carcajeó con retintín cuando se le preguntó a las puertas de su casa por sus supuestas deslealtades y, por último, trató de dejar claro cuál es su verdadero estado. "Me encuentro mal", apuntó.

Hugo Sierra

Y es que este último giro de timón por parte de Adara Molinero entierra cualquier segunda oportunidad entre ambos. Un hecho que ha provocado que Hugo Sierra se muestra esquivo e incómodo ante las preguntas sobre esta historia, pues estaba ilusionado con esta nueva etapa con Adara.

1 /6
Adara Molinero
1 / 6
Carlos Sobera Adara Hugo Sierra
2 / 6
Helena Adara
3 / 6
Helena
4 / 6
Adara Gianmarco
5 / 6
Adara, Gianmarco
6 / 6