Las plataformas llegaron a España apostando fuerte por formatos de ficción, fueran series de televisión o películas, pero parece que ahora la balanza ha cambiado un poco y están creando nuevos formatos de no ficción con los que fidelizar a nuevo público de cadenas más generalistas. Y tras la inmersión de Amazon Prime Video y Netflix en este mundo, ahora es el turno de HBO Max.

30 monedas T2

También te interesará

HBO Max confirma la segunda temporada de '30 monedas' con gran fichaje

Según ha desvelado el medio Yotele, la plataforma estadounidense estaría preparando un nuevo reality de temática dating, similar a otros que ya conocemos como puede ser 'La isla de las tentaciones' en Telecinco o 'Amor con fianza' en Netflix. Además, lo hará de la mano de la productora Warner, que ya ha realizado formatos de corte similar.

¿Militares solteros que buscan pareja?

Este nuevo programa, que por el momento lleva el título provisional de 'Bad Girls', ya tendría el casting cerrado y empezaría sus grabaciones durante las próximas semanas en la isla asiática de Sri Lanka. Hay que recalcar que por el momento no se ha desvelado la persona que se pondrá al frente de la presentación de este nuevo programa.

Militares
Fuente: GTRES

El nuevo formato que está a punto de rodar el servicio de streaming podría contar con militares solteros en busca de pareja dentro de su espacio, ya que la información coincide con la publicada por el medio El Confidencial Digital, en el que se afirmaba que la misma productora estaría buscando este perfil de participantes para un reality que se iba a grabar próximamente en una isla paradisíaca.

Apuesta por más entretenimiento

Pero parece que HBO Max no se conforma con este formato como su apuesta por el entretenimiento, ya que según Yotele apunta, la plataforma seguiría trabajando en otros espacios de no ficción. Se trataría de una nueva apuesta tras la que ha hecho por las docuseries, como la que estrenó recientemente, 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'.