La plataforma HBO Max ha avanzado contenido de varias de sus series, que llegarán en los próximos meses, y entre las que podemos destacar ‘The Staircase’, ‘La mujer del viajero en el tiempo’, ‘Julia’, ‘La ciudad es nuestra’ o la nueva temporada de la comedia ‘Barry’, protagonizada por el ganador de un premio Emmy.

‘The Staircase’ llega en primavera

The Staircase
Fuente: HBO Max

‘The Staircase’ es una miniserie de 8 episodios que se basa en una historia real. En la ficción se explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson. La serie está protagonizada por Colin Firth y Toni Collette.

‘La mujer del viajero en el tiempo’ aterriza en los próximos meses

La mujer del viajero en el tiempo
Fuente: HBO Max

Rose Leslie, Theo James, Desmin Borges y Natasha Lopez protagonizan ‘La mujer del viajero en el tiempo’, una nueva serie de HBO Max que llegará en los próximos meses con su primera temporada. La ficción, de 6 episodios, es una adaptación de una conocida novela de Audrey Niffenegger que cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema: los viajes en el tiempo.

‘Julia’ se estrena el 31 de marzo

Julia HBO
Fuente: HBO Max

La serie ‘Julia’ esta basada en la vida de Julia Child, una presentadora estaodunidense que contó durante mucho tiempo con un programa de cocina. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

Esta ficción aterrizará con tres episodios el jueves 31 de marzo en HBO Max, seguido de un episodio semanal hasta el 5 de mayo. Está protagonizada por Sarah Lancashire, David Hyde Pierce, Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz y Fiona Glascott.

La tercera temporada de Barry, el 25 de abril

Barry HBO
Fuente: HBO Max

Protagonizada por el ganador del Emmy Bill Hader, la tercera temporada de ‘Barry’ aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 25 de abril. Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación.

Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

‘La ciudad es nuestra’ llega el 26 de abril

La ciudad es nuestra
Fuente: HBO Max

La miniserie de 6 episodios ‘La ciudad es nuestra’ aterrizará en HBO Max el próximo 26 de abril. Basada en el libro del periodista Justin Fenton, la ficción relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Barry'?

La tercera temporada de 'Barry' aterrizará en la plataforma de streaming HBO Max el próximo 25 de abril