Belén Esteban, Lydia Lozano, Marta López y María Patiño han sorprendido con maquillajes fantasía, espectaculares peinados y unos disfraces repletos de ‘glamour’.


La noche más terrorífica del año ha vuelto al plató de ‘Sábado Deluxe’. Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, María Patiño, entre otros, han vuelto a disfrutar de la fiesta más espeluznante y escalofriante. Maquillajes fantasía, espectaculares peinados y unos disfraces muy cuidados con los que han dejado con la boca abierta a la audiencia de Mediaset. Pasen y vean…

Instagram

«Enamorada de mi estilismo!!!», aseguraba María Patiño. La presentadora sorprendía con un diseño con mangas de vampiro XXL repleto de incrustaciones en pedrería. Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido su cuidado maquillaje donde destacaban sus ojos estilo mariposa. Por su parte, Belén Esteban se convertía en una de las brujas más elegante de la noche con un vestido versión romántico de tul. Su peinado, un precioso tocado con pedrería es el resultado de muchas horas de trabajo del equipo de Manuel Zamorano. A juego con un maquillaje que cubría la mitad de su rostro.

Instagram

Enfundada en un vestido de paillettes sorprendía Marta López en su versión más estilizada de Halloween. «Aunque yo ya no tengo miedo, no te puedes perder la noche terrorífica que tenemos preparada en el Deluxe», señalaba vía redes. La colaboradora llevaba un ajustado diseño con cola y manga francesa

Los hombres han sido algo más discretos, pero también se han visto embriagados por la fantasía. Este es el caso de Antonio David Flores, encantado con su maquillaje a modo de antifaz y dispuesto a vivir una noche de auténtico miedo. Al igual que Kiko Matamoros, Omar Suárez y Rafa Mora. Este último con una singular máscara que cubría su cara de perlas.

La razón por la que Jorge Javier no se ha disfrazado

El único que no iba maquillado ha sido Jorge Javier Vázquez, muy elegante con un traje sastre azul marino. El presentador ha explicado al principio del programa, cuando estaba entrevistando a Jorge y César Cadaval de ‘Los Morancos’, que no había querido someterse a la transformación ya que sabía que luego le costaría un arduo trabajo quitarse el maquillaje y estaría hasta por lo menos las cuatro de la mañana.

Telecinco

Todos los colaboradores han coincidido en el color negro y han apostado por un Halloween repleto de un ‘glamour’ totalmente escalofriante. En años anteriores, en cambio, el programa nos sorprendía con ‘looks’ más terroríficos y encarnando a célebres personajes como en 2019 cuando Anabel Pantoja se disfrazó de la novia cadáver, Kiko Hernández de Chuky, Carlota Corredera de Cruella de Vil o Chelo García Cortés de ‘El Jocker’.