'El tiempo de descuento' ha sido mucho más productivo para Gianmarco de lo que jamás hubiera imaginado. El italiano no solo ha resuelto todas sus rencillas con Adara Molinero y ha retomado su relación sentimental, sino que además se ha convertido en el ganador de este 'fugaz' reality. De hecho, más de un 70 % de la audiencia votó para que se alzara con el tan ansiado maletín. Aunque este domingo los seguidores del programa revolucionaron Twitter, pocos conocen qué repercusión ha tenido la final en su país y, sobre todo, qué opinan sus compatriotas sobre su paso por la televisión española. Buceando por la Red, se encuentra la respuesta a esta cuestión, pues muy pocos medios del país se hicieron eco de la noticia de que se proclamó vencedor.

Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo del descuento’

Adara Molinero afianza su relación con Gianmarco: Esta es la prueba

Tanto es así que este gran momento ha pasado de puntillas en la tierra que le vio nacer. Digitales como Isa e Chia, Gossip Tv Magazine, New Notice o Bitchy han hecho mención a este día y así se puede leer en diferentes titulares. "Gianmarco Onestini triunfa en el reality show español", "Triunfa en el reality show español", o "es el ganador de 'El tiempo de descuento" son solo algunos de las referencias que se pueden vislumbrar en el universo 2.0. Nada de gran calado, lo que supone un fuerte batacazo para él y así se lo aseguran varios periodistas italianos a la revista SEMANA. Siendo este el mismo escenario que el que fuera concursante de 'Grande Fratello' se encuentra en sus redes sociales, pues han sido muy pocos los italianos los que han mandado su apoyo a la pareja de Adara a través de su perfil.

GIANMARCO ONESTINI 4

De hecho, son muy pocos los comentarios escritos desde Italia hacia Gianmarco. Todo apunta a que este lugar permanece ajeno a los cambios que se están produciendo en la vida del joven desde que ha dado su salto a la televisión. A pesar de que en 'Grande Fratello' se convirtió en el foco de las críticas después de su desencuentro amoroso con Ivanna Icardi, ahora su concurso parece haber pasado desapercibido en el también país europeo, un resultado que, a buen seguro, le habrá decepcionado.

1 /5
adara molinero, gianmarco
1 / 5
Gianmarco Onestini, Helena
2 / 5
Hugo Sierra
3 / 5
gianmarco
4 / 5
adara molinero, gianmarco
5 / 5