La relación de Gianmarco Onestini y Adara Molinero dentro de la casa de 'GH VIP' ha roto todos los esquemas. El italiano, que fue expulsado el pasado jueves, ya no esconde sus sentimientos y ha hablado alto y claro durante 'El Debate'. Ha reconocido que lo suyo es un sentimiento muy grande al que ha definido como amor.

Gianmarco, arrepentido de su despedida de Adara: «Le daría un beso»

"Echo de menos a Adara por la noche"

gianmarco

Después de unos días separados ha reconocido su necesidad de estar con ella. "Abrazarla, sentirla y compartir todas mis cosas".

Lo que Adara debería saber antes de dejarse llevar del todo en su amor por Gianmarco

Habla con naturalidad de su amor 

gianmarco

También ha explicado que en un principio se había mostrado cauto al tratar este tema. Lo hizo por respeto a ella, ya que sabe que cuenta con una persona fuera de la casa, y recordaba que él está soltero. 

Gianmarco se derrumba y admite que está enamorado de Adara

La preocupación de la madre de Adara

madre adara

El italiano también ha tenido que enfrentarse a la madre de Adara que se mostraba preocupada por esta sonada relación. Recordaba que hace dos meses Adara tenía una pareja y por respeto a su nieto, señalaba que su hija tiene aún una conversación pendiente en el exterior.

El apoyo incondicional a su hija

madre adara

"Yo quiero a mi hija haga lo que haga, me da igual con quién esté", ha afirmado. 

El zasca a Gianmarco

gianmarco

Jordi González ha preguntado a la madre de Adara si se creía los sentimientos del italiano. "La que se los tiene que creer es mi hija", afirmaba Elena. Un momento en el que Gianmarco ha aprovechado para justificarse y esta le respondía tajante: "Tú miras a todo el mundo igual". 

"Yo no estoy aquí para juzgarte"

gianmarco

Ha querido zanjar el tema señalando que no deseaba juzgar al concursante y añadía que solo quiere apoyar a Adara. 

El mensaje dirigido a Hugo Martín

gianmarco

El último expulsado de 'GH VIP' ha querido enviar un mensaje a Hugo Martín: "Se tendría que preocupar de lo que dice Adara de él, no de mí". "Adara ha dicho cosas muy fuertes sobre él, ha dicho que antes de entrar su relación iba muy mal".

Adara piensa abandonar a Hugo: «Quiero empezar una nueva vida»