Después de un mes de convivencia en la casa de Guadalix, 'El tiempo del descuento' ha llegado a su fin. Cuatro concursantes se han medido en esta gran final: Gianmarco Onestini, Anabel Pantoja, Pol Badía y Kiko Jiménez. Solo podía quedar uno y la audiencia ha decidido que el ganador del reality sea Gianmarco. Su novia, Adara Molinero, le ha hecho entrega del codiciado maletín.

anabel pantoja, gianmarco, kiko jimenez

Una gala repleta de reproches

Kiko Jiménez y Gianmarco se han enzarzado en una reñida final en la que se han batido en duelo y que ha estado protagonizada por los reproches y la tensión. Ambos mantuvieron una buena amistad en el pasado, pero ahora se han acusado mutuamente de seguir estrategias. Mientras que para Kiko el italiano ha sido "un mueble" en la casa, para este su compañero es un "traidor". 

kiko jimenez, gianmarco

Gianmarco se mostraba afectado por la actitud del fuera su amigo a quien ha acusado de hacerle daño con el fin de conseguir protagonismo. Incluso estallaba y le llamaba "payaso". 

anabel pantoja, gianmarco,

La noche también ha estado marcada por las emociones. Anabel Pantoja, que contaba en plató con la defensa de Irene Rosales, conseguía el bronce, y se reencontraba con su novio, Omar Sánchez. Ambos protagonizaban un apasionado beso. Muy feliz de haber hecho un buen papel en el reality, la sobrino de la artista recibía la felicitación de Jorge Javier Vázquez.

1 /7
estela grande
1 / 7
kiko jimenez, gianmarco
2 / 7
anabel pantoja
3 / 7
anabel pantoja
4 / 7
pol badía, kiko jimenez
5 / 7
Gianmarco
6 / 7
anabel pantoja
7 / 7