Después de un mes de convivencia en la casa de Guadalix, ‘El tiempo del descuento’ ha llegado a su fin. Cuatro concursantes se han medido en esta gran final: Gianmarco Onestini, Anabel Pantoja, Pol Badía y Kiko Jiménez. Solo podía quedar uno y la audiencia ha decidido que el ganador del reality sea Gianmarco. Su novia, Adara Molinero, le ha hecho entrega del codiciado maletín.

Una gala repleta de reproches

Kiko Jiménez y Gianmarco se han enzarzado en una reñida final en la que se han batido en duelo y que ha estado protagonizada por los reproches y la tensión. Ambos mantuvieron una buena amistad en el pasado, pero ahora se han acusado mutuamente de seguir estrategias. Mientras que para Kiko el italiano ha sido «un mueble» en la casa, para este su compañero es un «traidor». 

Gianmarco se mostraba afectado por la actitud del fuera su amigo a quien ha acusado de hacerle daño con el fin de conseguir protagonismo. Incluso estallaba y le llamaba «payaso». 

La noche también ha estado marcada por las emociones. Anabel Pantoja, que contaba en plató con la defensa de Irene Rosales, conseguía el bronce, y se reencontraba con su novio, Omar Sánchez. Ambos protagonizaban un apasionado beso. Muy feliz de haber hecho un buen papel en el reality, la sobrino de la artista recibía la felicitación de Jorge Javier Vázquez.

1Estela Grande confirma su separación

Después de un tiempo de especulaciones, la mujer de Diego Matamoros ha confirmado que se ha separado. «Como te dije el otro día, cuando subí a la casa, estamos dándonos un tiempo». Reconocía que se trata de una situación complicada porque quiere mucho a su marido.

2Kiko Jiménez se entera en directo de la noticia

Después de darle un fuerte abrazo ha dicho lo siguiente: “Se lo noté en la cara. La conozco muy bien y sabía que algo le pasaba. Vi en sus ojos que no estaba feliz”. 

3Anabel Pantoja, tercera finalista

La sobrina de Isabel Pantoja estaba emocionada y ha contado con la felicitación de Jorge Javier Vázquez quien le ha dicho que ha sido una «gran concursante».

4El reencuentro con su novio

La pareja ha protagonizado un apasionado beso. Sin poder contener la emoción, Anabel solo atendía a decir: «Dios mío de mi vida, mi negro». 

5Pol Badía, cuarto finalista

Para el exnovio del Maestro Joao ha sido un logro estar en la final: “Ha sido un premio llegar hasta aquí. Agradecer a toda mi gente todo lo que han hecho por mí, estoy eternamente agradecido”. 

6El noviazgo de Gianmarco y Adara

El italiano ha vuelto a encontrarse con su pareja. Después de ver los vídeos de su relación confesaba que son «cosas que no se pueden controlar». «Es la mujer que quiero».

7Jorge Javier Vázquez se emociona

«Hay programas en la carrera de un profesional que pueden durar mucho tiempo y que acaban y dices ‘bueno, pues ya está’, pero también hay programas que duran muy poco, como este, pero que son muy importantes. Ha sido un privilegio poder hacerlo», ha asegurado el presentador al ver apagarse las luces de la casa.