Diez días después de su expulsión de ‘GH VIP 7’, Gianmarco se ha sentado en el plató de ‘Sabado Deluxe’ para aclarar sus sentimientos por Adara. El italiano ha subrayado que está enamorado y ha calificado lo que ha vivido dentro de la casa de Guadalix como una «relación fuerte, espontánea y sincera».  

Hugo Sierra reconoce un bache en su relación con Adara: «No estaba al 100%»

8Los miedos de Gianmarco

«Me da miedo que Adara cambie de opinión cuando salga y no quiera estar conmigo», ha afirmado sobre la segunda parte de esta sonada relación que se inició dentro del reality.

7La relación entre Adara y Hugo

El italiano ha afirmado que durante una conversación dentro de la casa de Guadalix, esta le confesó que su relación con Hugo estaba rota. «Yo no me he interpuesto en medio de ninguna pareja, esa pareja ya estaba rota». 

6«Estoy enamorado»

No duda respecto a sus sentimientos y cree que Adara le corresponde: «Estoy enamorado de Adara y estoy seguro de que ella también lo está de mí». Respecto a la actitud de la joven, la ha defendido afirmado que se había dejado llevar por sus emociones.

Hugo Sierra rechaza un cara a cara con Gianmarco

5«A Hugo le interesan más las exclusivas»

Los colaboradores del programa han hecho hincapié en los intereses económicos tanto de Hugo como de Gianmarco. Este último reconocía lo siguiente:«A Hugo le interesan más las exclusivas que Adara». 

4«No es una guerra entre él y yo»

Gianmarco ha hablado de que quiere vivir una relación fuera de la casa: «A mí me interesa Adara y ya está». 

3Hugo desea terminar con este tema

Quiere mantener una conversación con la madre de su hijo y zanjar el asunto: «Un cara a cara para terminar este suplicio». 

2«Se me revuelve el estómago»

Tras volver a ver las imágenes más cómplices entre Gianmarco y Adara, Hugo se ha mostrado tajante: «Cada vez que las veo se me revuelve el estómago». 

1Luchará por la custodia de su hijo

«A veces es mejor un acuerdo bueno que un juicio», ha afirmado sobre la custodia del hijo que tiene con Adara. Ya ha puesto el asunto en su abogado para luchar por la custodia.

‘GH VIP 7’: Tensión entre Gianmarco y la madre de Adara

‘GH VIP 7’: Gianmarco se reafirma: «Estoy 100% enamorado de Adara»