Jorge Javier Vázquez ha dicho basta. El último 'GH VIP: límite 48 horas' ha sido bastante tenso y ha tenido en el presentador al protagonista absoluto de la noche. Dos han sido los detonantes: la tremenda desidia y mala actitud de los concursantes en las exigentes pruebas semanales que llevan a cabo, así como el aislamiento (forzado o no) de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix.

Jorge Javier no les va a pasar ni una

u414092-4

En el primer punto el presentador les leyó la cartilla y fue muy contundente con su mensaje: "La dirección propone pruebas y lo que espera 'GH VIP' es que todos los participantes participen, intenten hacerla bien y con ello que el público se divierta, se entretenga. No olvidéis que estamos en un programa de televisión y os está viendo muchísima gente. La prueba de esta semana era una prueba para todos vosotros, para todos. Tenía que haber generosidad y entrega por ambas partes".

La cara de Suso y Aurah lo decía todo cuando Jorge les invitaba a abandonar el concurso

gh_24h (8)

"Todos tenéis la inteligencia suficiente, todos, para superar esta convivencia, si no, las puertas están abiertas. Cada uno de los que estáis sentados en el salón tenéis que preguntaros si queréis seguir concursando, si no, repito, las puertas están abiertas", dijo Jorge Javier.

La servilleta de la discordia

gh_24h (3)

Mucho se ha hablado del supuesto escupitajo de Mónica en la tostada de Miriam, pero las imágenes dejaban claro que no era así. Jorge Javier también enfureció con este asunto y pronunció un discurso que no convenció a todos.

"No ha habido escupitajo"

gh_24h (4)

Aunque Suso descargó su ira contra la peruana, Jorge lo tiene clarísimo: "No ha habido escupitajo, Mónica ha soplado sobre una servilleta. Lo que tiene Mónica en la mano no es una tostada, es una servilleta, y sopla porque está limpiando. Lo hemos visto claramente. Si quisiéramos esconder algo lo último que haríamos sería poner estas imágenes, las ponemos para que todos intentemos llegar a la misma conclusión. Llevo trabajando con esta productora desde hace muchísimos años, escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís, estamos muy atentos al funcionamiento del programa y os pedimos solo una cosa: confianza".

Jorge niega el acoso a Miriam

Un episodio que ha suscitado gran controversia, sobre todo en redes, ha sido la negación de Jorge Javier. Él considera que acoso es algo más grave.

Las redes no están de acuerdo con Jorge

 

El victimismo de Miriam Saavedra

gh_24h (2)

El presentador considera que la ex de Carlos Lozano también juega sus bazas: "Entiendo que Miriam no fue nada bienvenida a la casa; entiendo que Mónica sea torpe y caiga mal, porque es muy torpe, esto no se lo voy a negar a nadie; entiendo que Suso está haciendo un concurso deplorable y que cuando salga se lo diré, también mete muchísimo la pata. Pero hay una cosa que también se está dando cuenta Miriam, que está siendo salvada semana tras semana por el público y eso le hace tener también una actitud dentro de la casa que está aprovechando del tirón que ve fuera.

La casa está que arde y los conflictos no hacen más que aflorar. ¿Se ha convertido en un todos contra Miriam?

gh_24h (6)

Verdeliss y Miriam, salvadas una semana más por la audiencia

gh_24h (1)

Asraf y Omar, solo puede quedar uno: este jueves, la solución

gh_24h (7)