Gran Hermano’ estaba tocado y hundido, pero no sucede lo mismo con la versión de famosos, en ‘GH Vip 7’, que ha demostrado que goza de buena salud y que no tiene rival alguno, aunque se plantee un rival digno de tener en cuenta. Este miércoles, el reality de Telecinco se enfrentaba al amplio elenco de famosos que, en vez de demostrar su valía en el sofá de Guadalix, lo hace en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, el público se siente más cómodo viendo las peleas y disputas que las artes culinarias.

El error garrafal de Tamara Falcó en su primer día en las cocinas

MasterChef GH Vip 7 (3)

El primer gran duelo de la temporada se ha saldado con un ‘GH Vip 7’ imparable y con intención de hacer mucho ruido en los próximos meses. Telecinco acaparó frente al televisor 2.529.000 espectadores y 24,6% de share, uno de los mejores estrenos de los últimos años. En segunda posición se quedó ‘MasterChef Celebrity’, que alcanzó un 19,4% de cuota de pantalla con 2.142.000 espectadores, uno de sus peores debuts en su cuarta edición.

MasterChef GH Vip 7 (1)

MasterChef GH Vip 7 (4)

La tercera opción del público para la noche del miércoles fue el cine, propuesta de Antena 3, que emitió ‘Furia Ciega’. La película fue seguida por 814.000 espectadores, lo que se traduce en un 6,9% de share. Por detrás, ya fuera del pódium, se queda laSexta, también con una apuesta cinematográfica, ‘Vidas ajenas’ que fue visto por 691.000 espectadores y 5,4% de cuota de pantalla. Al final de la cola está Cuatro, con ‘En el punto de mira’, visto por el 5,7% del público con 783.000 espectadores.

Estela Grande confiesa su infidelidad a Diego Matamoros en 'GH Vip 7'