Mila Ximénez ha estallado y ha confesado que quiere demandar a Hugo Castejón al salir de la casa de Guadalix de la Sierra


Mila Ximénez no puede seguir conviviendo con Hugo Castejón. Los concursantes han mostrado en más de una ocasión lo poco a gusto que están cuando se encuentran juntos… pero aúna sí siguen teniendo que compartir el techo y las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque la colaboradora de televisión tiene claro que al salir de la casa… todo va a ser diferente.

8Mila Ximénez está harta de Hugo Castejón

'GH VIP 7': El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

En una conversación en el jardín con Gianmarco y Antonio David ha desvelado sus futuros planes con Hugo: «Le voy a dar hostias cuando llegue a Madrid al plató. No dice que yo me dedico a cargarme vidas pues le voy a joder«, ha comenzado diciendo muy enfadada con la actitud de su compañero de casa.

7La drástica decisión de Mila

Después ha desvelado cuáles son esos planes para «darle hostias». » Primero por contrato no quiero aparecer con él en ningún programa. Por contrato no voy aparecer con él en ninguna gala. Por contrato no voy a verle nunca», ha proseguido sabiendo el apoyo que tiene Mila desde la cadena.

6La frase lapidaria con la que sentencia su relación con Hugo

Pero la bomba ha estallado con su última declaración, que rápidamente se ha propagado por las redes sociales: «Probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio», ha sentenciado una Mila Ximénez completamente enfadada.

5Una petición muy especial a sus seguidores

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Después, mirando a cámara ha pedido a los seguidores de Belén Esteban, a sus amigos y a ‘Sálvame’ que le saquen al «muñeco diabólico (refiriéndose a Hugo) porque me voy a volver loca. Lo digo de verdad».

4Ha estallado tras las diferentes polémicas que han tenido

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado y ha dejado constancia en público de que no aguanta a Hugo y que su concurso se está convirtiendo en un auténtico infierno con Hugo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

3El detonante de la mala relación entre Mila y Hugo

No es la primera vez que existe enfrentamiento entre Mila y Hugo. De hecho, ya han protagonizado diferentes peleas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Comenzó cuando la colaboradora comentó la historia de amor que hubo entre el cantante y Miriam Saavedra. Sin embargo, a Castejón no le sentó nada bien y contraatacó: «¿Por qué no hablas tú de Rodríguez Menéndez?». Esto provocó a Mila. 

2Esta respuesta sacó lo peor de Mila Ximénez

«Yo sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta. Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver», decía la colaboradora mientras que el resto de sus compañeros intentaban tranquilizarla.

1Un enfrentamiento que tuvo lugar al comienzo del concurso

«No puedes pretender no recibir lo mismo. Lo que das, lo recibes. Te metes conmigo y te respondo», se justificaba Castejón. «Tenía la escopeta cargada», opinaba Kiko Jiménez.