La colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado en Antonio David Flores a su mayor confidente dentro de la casa más famosa de la televisión.


Antonio David Flores se ha propuesto mostrarse tal y como es dentro de ‘GH VIP 7’. El concursante ha encontrado en Mila Ximénez su mayor confidente y no ha dudado en desvelarle cosas de su pasado. Por su parte, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido con la audiencia un desagradable encuentro que vivió con Rocío Carrasco cuando se cruzó con ella por los pasillos de Telecinco.

‘GH VIP 7’: Antonio David se emociona al recordar a Rocío Jurado

«Me la crucé y le pregunté qué tal todo. Ella cogió el bolso, lo estrelló contra la pared, se le cayó todo y dijo: ‘Que sepáis todos que esa ha salido de aquí, de mí (señalándose a sus partes íntimas). Puede decir lo que quiera pero que no se olvide porque ha salido de aquí, esa es mía’», desvelaba Ximénez ante la atenta mirada de Antonio David.

Belén Esteban critica a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’: «Lo está haciendo como el culo»

Por su parte, el exguardia civil le prometía a la colaboradora que cuando salieran de la casa más famosa de la televisión le explicaría lo que hubo detrás de su ruptura con la madre de sus hijos. Asimismo, dio credibilidad a la historia que le contó Ximénez.

Rosa Benito, tras atacar a Belén Esteban, pone el punto de mira en Mila Ximénez

Acto seguido, Antonio David se emocionó al recordar a Rocío Jurado. «Hablo de ella en presente, mi David está todo el día liado con su música y en su habitación tiene un cuadro de su abuela en la misma cama, y mi Rocío igual. Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo», comentaba.

Vídeo: Así reacciona Terelu Campos al oír hablar de Mila Ximénez