La colaboradora ha mostrado su inquietud por el estado de ánimo de Antonio David en 'GH VIP 7'. "Lo veo súper dañado psicológicamente", reconoce.


Mila Ximénez está preocupada por su amigo y compañero de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores. Así lo ha confesado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El (verdadero) motivo por el los hijos de Rociíto no fueron a su boda con Fidel Albiac

8La preocupación de Mila Ximénez por Antonio David

La colaboradora de ‘Sálvame’ no oculta su inquietud por Antonio David Flores, al que no ve en sus mejores condiciones. «Le veo súper dañado psicológicamente», ha admitido en las cuatro paredes del ‘reality’ de Telecinco.

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

7«Se le fue mucho la olla»

En una conversación con Noemí Salazar, Mila contaba cómo Antonio David perdió el rumbo en un momento determinado. «Se le fue mucho la olla un tiempo. Hizo muchos programas, le dio mucha caña a Rocío (Carrasco). Y los que callan parecen que tienen como más así…».

Así fue como Antonio David le pidió matrimonio a Olga

6Dispuesta a protegerlo

Conocedora de la historia personal de Antonio David, Mila está dispuesta a defenderlo a capa y espada dentro de la casa. Por eso va a mantenerse vigilante. Le preocupa el estado anímico con el que ha entrado en el ‘reality’.

El mensaje de Olga que hizo derrumbarse a Antonio David

5Antonio David echa de menos trabajar en televisión

Por su parte, Antonio David Flores ha reconocido echar de menos su trabajo en la pequeña pantalla. Durante años, el exGuardia Civil se ganó la vida como colaborador televisivo. Pero en los últimos tres años ha sufrido un completo parón profesional: «»No sonaba el teléfono», le contaba a Noemí Salazar.

La triste confesión de Rocío sobre su madre en su cumple

4«Crónicas Marcianas le hizo mucho daño»

Mila Ximénez está segura de que el paso de Antonio David por ‘Crónicas Marcianas’ marcó un antes y un después en su trayectoria. «Crónicas le hizo muchísimo daño. Es un programa en el que cobrábamos 6.000 euros cada noche».

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

3La gran oportunidad de Antonio David

Después de tanto tiempo alejado de los medios, el paso de Antonio David por ‘Gran Hermano’ supone una doble oportunidad: en primer lugar, le permite generar ingresos cuando se sigue librando su dura batalla legal contra Rocío Carrasco; además, podría abrirle las puertas a futuras colaboraciones una vez que salga de Guadalix de la Sierra.

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

2Mila y Antonio David, un tándem de ases en ‘GH VIP’

Ya ha pasado un mes y medio desde que arrancó ‘GH VIP 7’. En este tiempo, Mila ha mostrado públicamente su apoyo a Antonio David, por el que siente un gran cariño. Ambos concursantes han tenido sus diferencias, pero han sabido limar asperezas y mantenerse como grandes aliados en la casa.

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

1Antonio David pide más visibilidad en el concurso

El malagueño es plenamente consciente de los movimientos que acontecen dentro de la casa. Y sabe bien lo que revienta los índices de audiencia en cada gala. Quizás por eso haya mantenido un perfil bajo en las últimas semanas. Ha protagonizado algún enfrentamiento contra Adara, pero de momento su concurso está siendo cauto y relativamente discreto. ¿Estrategia o simple casualidad? Sea lo que fuere, no ha dudado en darle un toque a Jorge Javier Vázquez que le haga más caso en las galas de los jueves. «Échame más cuenta en las galas, que me tienes olvidado», le ha pedido.

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros