A Mila Ximénez le ha caído una buena bronca en 'GH VIP 7'. Y ha sido precisamente su mejor amigo, Jorge Javier Vázquez, quien la ha regañado duramente, y en pleno directo.

El problema que condiciona la amistad entre Belén y Jorge Javier

"Ya no sé qué hacer con Mila"

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La gala del jueves de 'GH VIP 7' comenzaba con un Jorge Javier intentando levantar los ánimos de Mila. "Tengo mi propia cuenta pendiente. Ya no sé qué hacer con Mila", decía. Y con su habitual sentido del humor evitaba dar importancia a las críticas que hizo la colaboradora sobre su actitud hacia ella como presentador. "Ahora resulta que la culpa de lo que le pasa la tengo yo. Menos mal que tengo la vida resuelta como actor y cantante", bromeaba.

Jorge y Paco son agua pasada: aquí busca ahora el amor

Nombrada 'Miss Abeja Queen' del 'reality'

MILA XIMÉNEZ 1

"Voy a afrontar otra táctica para que afronte sus miedos". Con estas palabras, el de Badalona le comunicaba a Mila que había sido elegida como 'Miss Abeja Queen' y la animaba a ponerse un disfraz de abeja para celebrarlo. "El programa ha decido, como abeja reina que eres, darte el título de Miss Abeja Queen". Pero a la sevillana no le hizo ninguna gracia tal honor. Y mucho menos tener que disfrazarse. "No me lo voy a poner", le dijo a Jorge Javier. "Hay más concursantes para reírse de ellos. No es que no me guste el traje, es que no me gusta esta coña continuada. Somos diez en la casa".

La advertencia de Mila: está muy preocupada por Antonio David

La indignación de Mila

MILA XIMÉNEZ 2

Al final, Mila se puso encima el disfraz de abeja. Pero con el morro torcido y cara de pocos amigos. "Tu sentido del humor es muchísimo más grande que tu sentido del ridículo", le recordaba Jorge Javier.  "Si quieres yo me lo pongo todo el día y duermo con él", le respondía Mila, sin ocultar su enfado e indignación.

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

Jorge Javier: "He estado a punto de llorar"

MILA XIMÉNEZ 3

Mila no parecía dispuesta a bajarse del burro. Seguía enfadada e incluso decidió abandonar la sala de estar de la casa de Guadalix de la Sierra en pleno directo. Su actitud terminó agotando la paciencia de Jorge Javier, quien dedicó unas duras palabras a su amiga. "Me doy cuenta de lo que me importa mi profesión. He estado a punto de llorar. Estoy echando cables a una concursante que es una de mis mejores amigas. Intento que ella disfrute y se lo pase bien y ella se lo toma como una afrenta. Si ella supiera lo que la quiero no se lo tomaría así".

Belén vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso

mila ximénez 1

"Le pido perdón a mi mejor amigo, pero como presentador lo he tomado como un castigo", ha respondido Mila. Jorge Javier decidió enviar un mensaje extensivo al resto de concursantes. "¿Por qué no dejáis de ver al súuper y a la organización del programa como un enemigo? ¿Por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos? ¿Por qué vemos demonios donde no los hay? ¡Pero qué es esto!", exclamaba.

Mila Ximénez, al límite, carga contra Estela Grande

"Hay cosas que duelen muchísimo"

JORGE JAVIER VÁZQUEZ COPY

"¿Vosotros con quién os pensáis que trabajáis? Cuando veo vuestros comportamientos sí que pienso con quién estamos trabajando. Hay cosas que duelen muchísimo. Lo que está sucediendo en esta edición… Llevo algunos 'realities' a mis espaldas y no lo había visto en mi vida. Este mensaje es para todos. ¡Basta ya!". El silencio se hizo en el interior de la casa y todos parecieron tomar buena nota de la reprimenda.

Mila y Antonio David Flores hacen las paces en ‘GH VIP 7’

Los momentos de bajón de Mila

mila ximénez 2

Las palabras de Jorge Javier han llegado al corazón de Mila, que no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar a su amigo.

Mila se derrumba al recibir la visita de Kiko Hernández

"Soy uno de tus mejores amigos"

Jorge Javier Vázquez

"Decís cosas que luego no os acordáis. Me ha dolido muchísimo escuchar algunas, como 'me voy a mi casa'. Hablabas de mí como 'éste no me conoce'... Éste soy yo. Y soy uno de tus mejores amigos". Más sincero y claro, imposible.

Kiko Hernández entrará en la casa de Guadalix para apoyar a Mila