Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado una bronca ante las cámaras de Telecinco en 'GH VIP 7: Límite 48 horas', donde han discutido por culpa de "las mariposas" que el andaluz ha confesado sentir por Estela Grande durante sus primeros días de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Las primeras impresiones de Sofía Suescun tras la vuelta de Kiko a ‘GH VIP’

"Las mariposas" de Kiko por Estela Grande

Kiko Jiménez Sofía Suescun 2

En la gala del pasado 30 de octubre se pudo ver un video en el que Kiko y Gianmarco hablaban sobre lo que el italiano siente por Adara. En esa conversación, el ex de Gloria Camila admitía haber sentido "mariposas" en el estómago por la mujer de Diego Matamoros.Kiko Jiménez utiliza información del exterior y ataca a Antonio David

El cabreo de Sofía

portada-sofia-suescun

Las imágenes hicieron que Sofía se levantara de su asiento y se dirigiera a su novio. "Al empezar la noche vi este video. Cuando te preguntó Gianmarco dijiste que sentías mariposas. ¿A qué te refieres con mariposas?". 

Así ha sido el reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela en ‘GH VIP 7’

"Has sido un puto mentiroso"

Sofía Suescun

Kiko explicaba a la navarra que en esa charla dentro de la casa "al principio se crea algo de confusión", pero la joven había sacado sus propias conclusiones. "En ese momento no eres consciente. Estamos hablando de las maripositas, que sientes en un ‘8’. Has sido un puto mentiroso en ese video y me ha dolido".María Patiño, indignada con Kiko por una afirmación sobre Sofía Suescun

"Sí, me gustó Estela al principio"

Estela Grande Kiko Jiménez (4)

"Sí, me gustó Estela al principio", admitía finalmente el de Jaén. La confesión sentó como un tiro a Sofía. "Lo que no me parece normal es que me mientas", le espetaba delante de millones de espectadores y ante la mirada atónita de quienes estaban en el plató.La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Kiko Matamoros: «Montajista»

"Me he comportado como un caballero"

KIKO JIMÉNEZ

"Me he comportado como un caballero para no hacerte daño", le decía Kiko a Sofía. Pero ella ya no pasaba por el aro. "Estoy harta de comerme todos esos videos. ¡Cómo tienes tanta jeta!"

Rocío Flores estalla (una vez más) contra Kiko Jiménez

"Hemos roto"

Sofía Suescun

Finalmente, el colaborador de 'MyHyV' se ha encarado a su chica. "Si me consideras un mentiroso se ha acabado". Jorge Javier, sorprendido, le preguntaba. "¿habéis roto?". "Sí, hemos roto, respondía Kiko. "En un encierro se sienten cosas, pero no estoy enamorado de Estela".

Kiko Jiménez se rompe al recibir un mensaje de su padre

Sofía abandona el plató

Sofía Suescun 2

Ante la sentencia de muerte de su idilio, Sofía se ha marchado del plató con un "vale, pues me piro". Kiko, por su parte, seguía en sus trece. No se levantó para detener a Sofía o hacerla recapacitar: "Estoy harto de pedir perdón".

Sofía Cristo estalla contra Kiko Jiménez: «Eres un muerto de hambre»

¿Reconciliación a la vista?

Kiko, Sofia Suescun

Solo falta por ver cuánto tardarán en reconciliarse estos dos titanes de los 'realities' y de la vida en directo. Porque, aunque su tonteo con Estela Grande sigue provocando los celos de Sofía, lo cierto es que ella está "enamoradísima" de su chico.

Guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez