‘GH VIP 7’: Kiko Hernández entrará en la casa de Guadalix para apoyar a Mila Ximénez

Kiko Hernández entrará en la casa de Guadalix para apoyar a su amiga, Mila Ximénez, que es una de las nominadas para abandonar 'GH VIP 7'.

Kiko Hernández entrará en ‘GH VIP 7’ para apoyar a su amiga y compañera Mila Ximénez, que es una de las nominadas para abandonar la casa.

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

8Kiko se trasladará a Guadalix de la Sierra

Jorge Javier Vázquez lo ha anunciado en ‘Sálvame’: Kiko entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para hacer campaña a favor de su amiga Mila, nominada para abandonar el concurso. El próximo jueves 3 de octubre se conocerá la decisión de la audiencia, que deberá elegir entre la sevillana o Dinio para dejar definitivamente las cuatro paredes del programa de Telecinco.

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

7Una semana complicada para Mila

Las últimas horas de Mila en la casa no están siendo fáciles. En los últimos días ha protagonizado un voraz enfrentamiento contra Kiko Jiménez, quien se ha posicionado como su mayor rival y parece dispuesto a jugar todas sus cartas para derribarla. «Se ríe de los compañeros, manipula. Estar con él y verle desde por la mañana es un auténtico calvario», ha confesado la colaboradora, harta de la convivencia con el ex de Gloria Camila.

La reacción de Mila Ximénez al enterarse de la traición de Kiko y El Cejas

6Un reencuentro ante las cámaras

La decisión de llevar a Kiko a reunirse con su amiga forma parte de la medida provisional de Mediaset de alargar una hora más ‘Sálvame’ para cubrir el hueco que deja en su parrilla Pasapalabra. El pasado 1 de octubre, el concurso se emitió por última vez después de 19 años en antena, después de que el Tribunal Supremo negase el último recurso presentado por Mediaset en la disputa legal entre el grupo dueño de Telecinco y la televisión británica ITV, propietaria del formato. La cadena, de momento, emitirá ‘Sálvame Banana’ de 20:00 a 21:10, que es cuando se producirá el reencuentro entre ambos colegas.

El alegato de Hugo Castejón para no abandonar ‘GH VIP 7’

5La concursante más fuerte de ‘GH VIP 7’

En varias ocasiones, Mila ha pedido a la audiencia que la vote para salir del espacio. Una petición que ha lanzado en voz alta después de sus sonados enfrentamientos con Hugo Castejón y Kiko Jiménez. No entiende por qué se ha convertido en el foco de las estrategias de sus compañeros. «Hago las tareas. Si hay que fregar, friego. Hago lo que hacen todos, pero parece que no es suficiente. Sé que esto es un juego, pero me pregunto: ¿Qué estoy haciendo para ser el centro del odio de la gente aquí?», ha comentado. Aunque ella no lo admite, lo cierto es que es la concursante más fuerte de la casa.

Mila revive los momentos más dramáticos de su vida

4«Esto es un infierno»

«Aquí las nominaciones huelen a caca. ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me saque de aquí ya. Esto es un puto infierno», decía el pasado 1 de octubre en ‘Gh VIP 7: Límite 48 horas’.

Mila desvela su encontronazo con Rociito en ‘GH VIP 7’

3Ágatha Ruiz de la Prada hace campaña a favor de Mila

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada no ha dudado en hacer campaña a favor de Mila en pleno directo. Al habla con Jorge Javier, ha declarado: «Se tiene que quedar ella porque Mila es lo más. Es inteligente, profunda, buena. Los demás son un poco cutres». La modista solo tiene palabras de elogio para la sevillana. «Es una señora espectacular de lista. A veces se hace la tonta para estar en la tele. Soy muy amiga de Mila y me gustaría mucho que ganara».

Belén critica a Mila: «Lo está haciendo como el culo»

2Dinio, también nominado

Además de Mila, Dinio es el otro nominado de la semana. Habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber quién será el candidato elegido para dejar de ser parte del ‘reality’.

11 concursantes amenazan con abandonar ‘GH VIP 7’ por culpa de Hugo Castejón

1Se siente acosada

Mila se ha quejado del trato que recibe de algunos de sus compañeros. Especialmente de Kiko Jiménez, a quien acusa de haber iniciado una campaña de «acoso y derribo» contra ella. «Me estás acosando, no nominando», le ha espetado dentro de la casa.

Rosa, tras atacar a Belén, pone el punto de mira en Mila