La casa de 'Gran Hermano VIP' sigue siendo testigo de las múltiples peleas entre Hugo Castejón y el resto de los concursantes. Sin embargo, hay ratos de tranquilidad en los que todos aprovechan para conocerse más. De hecho, algunos de los habitantes de la casa eran conocidos pero no se sabía mucho sobre su vida privada.

estela-grande

Es el caso de Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. La hemos visto en diferentes ocasiones, pero poco conocíamos de ella, ya que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y no ofrecer entrevistas en los medios de comunicación, algo que sí ha hecho el hijo de Kiko Matamoros.

Las horas en la casa de 'Gran Hermano VIP' dan para mucho y poco a poco Estela va encontrando a los concursantes con los que tiene mejor relación, y con ellos empieza a abrirse cada vez más. De hecho, ha hecho una confesión que no conocíamos de ella. Y es que sufrió un aborto antes de dar el 'sí, quiero' a su pareja.

Estela Grande

"Me quedé embarazada y tuve un aborto justo antes de la boda, pero no lo sabíamos", confesaba a Alba Carrillo e Irene Junquera, con las que se lleva muy bien dentro de la casa. La noticia la recibieron en el propio hospital, donde Estela se enteró que estaba de tres meses. Sin embargo, no pudieron seguir adelante con el embarazo, ya que "el feto estaba situado fuera del útero", explicaba.

La modelo y la periodista estaban interesadas en saber qué ocurrió, y que si piensan en tener hijos pronto. Estela Grande aseguró que sí, pero que todavía no era el momento.

Estela Grande