En cada nueva gala de 'GH VIP 7', Rocío Flores gana garra y seguridad en sí misma (más aún si cabe). Así, la hemos visto lanzar un enorme zasca a Sofía Suescun en el plató de Telecinco

Sofía ataca a Antonio David Flores

Sofía Suescun Rocío Flores Kiko Jiménez Nagore Robles

La navarra comentaba en plató que Antonio David Flores traiciona a sus compañeras cada vez que le toca nominar en la casa de Guadalix de la Sierra. "No sé dónde se ha dejado el corazón tan grande que dice que tiene Rocío porque se le olvida cada jueves nominando a sus amigas", aseguraba.

El comentario de la navarra que enfada a Rocío

Sofía Suescun Rocío Flores Kiko Jiménez

En un principio, la hija de Rocío Carrasco no quería entrar en el juego. "Paso no tengo nada que decir", decía. Sin embargo, Sofía la instaba a hablar. "No tienes argumentos. Tu padre se salvó por Telefans", le recriminaba. "No tengo nada contra ti ni te conozco ni nada, pero es la verdad".

El cabreo de Rocío Flores

Rocío Flores

La actitud de la colaboradora de 'MyHyV' acabó sacando de quicio a Rocío, quien terminó atacándola. "Callada te he dejado yo a ti dos meses en el concurso", le espetó a la ganadora de 'Gran Hermano 16'. Y se quejaba de la actitud de Suescun: "Le falta el informativo de Piqueras para ir a hablar".