Son muchos los que hablan en las redes sociales de tongo a la hora de valorar las nominaciones en ‘GH Vip 7’, escudándose en el hecho de que ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de Telecinco, utiliza toda su fuerza no solo para salvar a Mila Ximénez de la expulsión, sino también hacer que sus enemigos vayan desfilando tras los duros alegatos de los colaboradores. Pero no de todos.

Terelu Campos y Carmen se encuentran con sus enemigan en una boda

Belén Esteban se sale de la norma

Belen Esteban

Belén Esteban ha demostrado no escudarse en una idea fija y que valora la actitud de los concursantes de ‘GH Vip 7’, por lo que están haciendo dentro de la casa. No le importa si es su amiga, si se trata de un megafamoso o de un mero personaje recién descubierto. Para ella, una vez que cruzan el umbral de la puerta, son todos iguales. Especialmente ante sus valoraciones.

Belén Esteban cumple su sueño en la boda de unos amigos

Belén Esteban, el mejor apoyo

Belén Esteban

Suele considerarse que contar con el favor de Belén Esteban augura un buen éxito en el concurso, algo por lo que debería estar preocupada Mila Ximénez, debido a que ella ha perdido el respaldo de su amiga. La actitud de la veterana colaboradora no tiene justificación para la de San Blas, algo que no disimula y ha dejado bien claro en su papel como “opinionista”.

Belén Esteban critica a Mila Ximénez

Belén Esteban

“No me gusta cómo estoy viendo a Mila Ximénez y tengo que ser justa, porque muy amiga que sea”, ha reconocido Belén Esteban en el último debate de ‘GH Vip 7’. No ve que su amiga esté haciendo un buen concurso y cree que tan solo ha sabido mantenerse fiel a sus propios principios en una única ocasión en todo el concurso.

El día que Mila fue más Mila que nunca

Mila Ximénez y Hugo Castejón

Al menos así lo fue para Belén Esteban. Ella considera que Mila demostró ser una mujer de principios cuando descubrió que Kiko Jiménez y El Cejas la habían traicionado subiéndole a la palestra de las nominaciones. Ahí sí que estalló, se puso a la casa en contra y no le importó cómo se desarrollaba el juego o la estrategia, tan solo fue Mila Ximénez.

El grupo que le lleva por el mal camino

Kiko Jiménez Mila Ximénez

Para Belén Esteban, una de las peores decisiones que ha tomado Mila Ximénez es dejar de lado a Estela Grande por su estrecha relación con Kiko Jiménez. Pero peor que eso es que haya hecho grupo con Alba Carrillo, Noemí e Irene Junquera, en su enfrentamiento contra Estela.

La crítica de Belén Esteban a su amiga

Belén Esteban

Ante esta situación, Belén Esteban ha decidido ser fiel a sí misma y confesar que no está conforme con la actitud de Mila Ximénez y cómo sus gestos pueden ser muy dañinos: “Para mí lo que es muy fuerte es que estén ellas hablando, que llegue Estela y tenga que escuchar todo lo que están diciendo”. Confiesa.

El reproche a Mila Ximénez

mila ximénez 1

“A Mila Ximénez le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. Si a ella le ha sentado algo mal de Kiko, Estela no tiene la culpa”, sentencia Belén Esteban, que cree que la mujer de Diego Matamoros no puede pagar por lo mal que lo haya hecho Kiko.

Belén, con algo de celos de Mila

Belén Esteban

Quizá la crítica de Belén Esteban esté sustentada en las veces que se ha comparado con Mila Ximénez estos últimos días. Ve con buenos ojos que en ‘Sálvame’ se haga una campaña brutal para asegurarse su futuro en ‘GH Vip 7’, pero no entiende por qué ella no lo recibió 3 años antes, cuando estaba en su situación. Una comparación que, aunque Mila no tenga la culpa, a Belén le molesta mucho.

Pese a todo, Belén Esteban ganó sin ayuda de nadie

belen esteban

¿Llegará a la final Mila Ximénez sin el apoyo de Belén Esteban?