Antonio David Flores ha sido el primer concursante en hacer 'La curva de la vida' en 'GH VIP 7'. Una etapa del 'reality' en la que los participantes se enfrentan a los capítulos más especiales de su vida dentro de la casa de Guadadalix.

Antonio David Flores se rompe tras discutir con Mila

Sus orígenes en una familia humilde y unida

Antonio David Flores

El 'reality' 'GH VIP 7' ha celebrado la primera ‘curva de la vida’ de la presente edición. En ella, el ex de Rocío Carrasco ha compartido con la audiencia los momentos más emocionantes y relevantes de su existencia. Ha comenzado relatando sus orígenes. "Juan y Luisa son mis padres. Somos cinco hermanos. Mi padre es gitano. Su padre y su madre lo eran. Se casó con una mujer maravillosa que no lo era. Murió hace cinco años. Yo soy el pequeño de los cinco. Con mi hermana Auxi nos llevamos 11 años. Esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto. Cada uno de ellos tuvo hijos, menos mi hermana Lucy, que tuvo tres. Mi familia es una piña y eso me ha ayudado mucho en el transcurso de mi vida".

Los demonios de Rocío Carrasco regresan por culpa de Antonio David y Rocío

Su matrimonio con Rocío Carrasco: "Me superó al principio"

antonio david flores

"De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David. Yo quería ser padre joven. Quería disfrutar de mis hijos. Fui feliz exceptuando los últimos meses. Mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos: crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de la casa donde me había metido. Era la casa de Rocío Jurado. Me casé joven y en aquella época lo que había eran revistas. Me superó un poco al principio".

Rosario se moja sobre la guerra reabierta entre Rociito y su ex

"La abuela de mis hijos me adoraba"

Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco ha explicado los motivos por los que su matrimonio fracasó. "Si no hubiéramos venido a Madrid a vivir a casa de mi suegra seguro que se hubiera salvado. La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo a ella también. Pero cuando ya regresamos a Madrid había demasiada gente. Ella retomó su visa, sus amistades... Eran muchas opiniones. Era la prensa todo el día en la puerta de la casa. Estabas todo el día en las revistas, en la tele.. Y eso complicó mucho la situación. Y (el matrimonio) llegó a donde llegó".Rocío desvela cómo vive su renovada fama en televisión

"Ser padre me cambió la vida"

rocío flores1

"Fui padre con 21 años y eso me cambió la vida", ha relatado Antonio David, quien ha hablado de otras dos personas muy importantes en su vida. En primer lugar, su mujer: "Olga significa todo para mí. La conozco a los dos años y medio de separarme. Ella fue mi bastón de apoyo. Yo necesitaba a alguien que me ayudara a seguir con mi proyecto de vida y me ayudara a sacar a mis hijos adelante". En segundo lugar, su hija Lola, nacida de su matrimonio con la malagueña. "Lola ha salvado mi casa. Tiene seis años. Ha sido la que nos ha salvado a todos. En el sentido de devolvernos la felicidad a mi casa".Belén Esteban estalla contra Belén Ro por Rocío Carrasco

El peor día de su vida: cuando fue denunciado por supuesto maltrato

Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez le preguntó cuál había sido el peor día de su vida. Y su relato resultó desgarrador. "Yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi ex mujer. Terminé de declarar y vino una funcionaria y me preguntó: ¿Es usted fulanito? Me dijo que era de violencia de género y tiene que acompañarme arriba. Cuando subí vi a dos guardias civiles, pensaba que el fin de semana dormía en el calabozo. En ese momento hubo un antes y un después en mi vida. Pensé que esa iba a ser mi sentencia definitiva, mi condena. Estaba tan nervioso que no sabía ya ni lo que firmaba. Pregunté si esos dos guardias civiles eran para mí. Cuando salió la juez me hizo preguntó: ¿Sabe usted por qué está aquí? Su mujer le ha puesto una querella por un delito de violencia de género, de maltrato físico y maltrato psicológico. A partir de ahí estos últimos años han sido muy difíciles. Sin trabajo...".

Rafa Mora, expulsado de ‘Sálvame’ por cargar contra Alba Carrillo

Se sincera con el maestro Joao

Antonio David Maestro Joao

Antonio David lleva destapando su situación personal desde que entró en la casa. Con el maestro Joao vivió un momento de confidencias dentro de la casa. "Los disgustos, el sufrimiento, el estar en una situación de ansiedad continua. Es una cicatriz que está en carne viva desde hace un montón de años. Son 18 años así, pasándolo mal. Y encima con la responsabilidad de sacar a mis hijos adelante. No es fácil. Quiero desconectar de lo que tengo fuera, de los juicios. De maltrato físico"., comentaba al vidente.

La esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras ‘GH VIP’

"Mis hijos lo han pasado muy mal"

Antonio David Flores

Antes de concluir su relato en 'La curva de la vida', Antonio David ha querido explicar que entró en 'GH VIP 7' por necesidades económicas: "He venido aquí porque lo necesitábamos en mi casa". Y ha recordado, una vez más, lo dura que ha sido su vida y la de sus hijos en estos casi 20 años de batallas en los juzgados. "Mis hijos lo han pasado muy mal pensando que yo podía pasar cinco años en la cárcel. Eso me ha debilitado mucho psicológicamente. Han sido 18 o 19 años de juzgados. No es fácil legar a soportar todo esto".

Rocío Flores y la fama: un extraño romance con altibajos

Su hija: "Deseo que disfrute de esta experiencia"

rocío flores1

Tras escuchar el testimonio de su padre, Rocío Flores ha explicado que su padre ha entrado en la casa "de bajón", pero cree que 'La curva de la vida' pudo haber sido peor. Ahora solo espera que su padre se relaje. "Deseo que disfrute de esta experiencia".

Máxima tensión entre Antonio David y Alba Carrillo