Alba Santana ha viajado desde Ámsterdam a Madrid para apoyar a su madre en la recta final de 'GH VIP 7'. La hija del tenista Manolo Santana y la colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas bonitas palabras de apoyo a su madre durante su visita al 'reality'.

Las bonitas palabras de Alba a su madre

Mila Ximénez Alba Santana

La hija de Mila Ximénez no ha querido perderse las últimas horas de su madre en el 'reality' de Telecinco y ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para animarla en el último tramo del programa. La acompañaban las madres del resto de finalistas: Elena, madre de Alana Molinero, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar.

Alba confesaba a Jordi González haber estado pendiente del concurso de su madre. "Lo he seguido", decía. El presentador le preguntaba: "¿Pensaste que tu madre iba a llegar tan lejos?", a lo que la joven respondía: "Me ha sorprendido su capacidad de superación. Cada uno ha tenido que pasar lo suyo, pero conozco a mi madre y sé lo que ha pasado".

"Es difícil que yo dé una opinión como espectadora. Como hija la conozco muy bien. Sé perfectamente lo que ha tenido, lo que ha superado. Cada día ha sido un mundo y la veo muchísimo mejor ahora", añadía.

La hija de Mila ha explicado que a su madre le cuesta "quererse a ella misma", porque es "dura consigo misma". "Para ella sentirse tan querida por las concursantes ha sido importante. Esto es el fruto de tres meses de trabajo. Se puede ir muy contenta y el sentimiento para ella es lo más importante".

1 /8
Mila Ximénez Alba Santana 11
1 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 12
2 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 13
3 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 14
4 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 16
5 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 17
6 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 18
7 / 8
Mila Ximénez Alba Santana 19
8 / 8