Adara Molinero se ha reencontrado con Hugo Sierra después de tres meses de encierro en Guadalix de la Sierra. Su tibio cara a cara ha estado protagonizado por los nervios y la enorme confusión de la joven, que preguntó en varias ocasiones a su chico si se «había dado cuenta de algo».

Adara: «Estoy muy nerviosa»

Adara Molinero 1

Ya en la recta final de ‘GH VIP 7’, Adara volvía a ver a su pareja después . Tras un abrazo y ningún beso, la joven le decía. «Estoy muy nerviosa». El uruguayo, muy nervioso, le explicaba. «Quería verte, darte un abrazo, decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte nada».

La pareja de Adara intentaba explicar a la joven cómo había vivido todo este tiempo fuera de la casa. «Hay muchas cosas que me han dolido, obviamente, pero las hablaremos afuera. Merecemos una conversación fuera tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Hice siempre fuerza con lo que me dijiste en el aeropuerto y te defendí siempre».

«Estoy súper nerviosa. Esto ha sido todo sin querer. ¿Realmente quieres tener aquí esa conversación?», preguntaba Adara a su novio.