Ya queda menos para la gran final de GH VIP 2018. La casa cada vez está más vacía y ya se sienten los nervios por el maletín que se llevará el ganador o ganadora de la edición. La variedad en el sistema de nominaciones a lo largo de las semanas, ha hecho que algún que otro concursante haya llegado más lejos de lo que la audiencia quizá pensaba. Los beneficios de la inmunidad han trastocado las nominaciones semana tras semana, como si se tratara de una ruleta rusa. Mónica Hoyos se ha salvado dos veces de subir a la palestra. Toni Spina, sin embargo, dos veces ha sido nominado por decisión del inmune; en este caso, Asraf. La batalla entre las peruanas Miriam Saavedra y Mónica sigue en pie a semanas de finalizar el concurso, un problema que parece que no van a solucionar a estas alturas.

Tony no gana la batalla a Koala

gh vip

La expulsión entre Tony Spina y Koala hizo que el cantautor estuviera más nervioso que nunca. Sin embargo, Tony mostraba cierta tranquilidad y tenía esperanzas de quedarse, pero su rival tuvo más apoyo. Con este resultado, todo apunta que Koala y Miriam llegarán juntos a la final.

[Leer más: Tony Spina: “Tenía esperanza de que me podía quedar”]

Las nominaciones se despiden

Gh

Jorge Javier lo anunció varias veces a lo largo de la noche. La gala se enfrentó a las últimas nominaciones y sin ningún tipo de beneficios. La inmunidad y los cambios de última hora pasaron a mejor vida. La final está cerca…

El descarte de votos

gh vip

En la casa ya no quedan casi concursantes, y cada uno lo ha tenido más fácil para votar. Suso tenía claro que Koala ya le parece pesado. Asraf, ante la discusión que tuvo con Miriam, le dio 3 puntos, etiquetándola como malvada.

Quien sí lo tuvo claro fue Miriam, que votó con la máxima puntuación a Mónica. La concursante conocida como la ‘Reina Inca’ parece que tiene ganas de verse en la sala de expulsión junto a ella.

[Leer más: Mónica Hoyos a Miriam: “Has destrozado a una familia”]

Los últimos nominados

gh vip

Las nominaciones eran casi premonitorias. Viendo la trayectoria de cada concursante y las relaciones entre ellos, las redes especularon quiénes podrían subir a la palestra. Miriam y Koala ya iban dentro del pack de nominados, que lo completó Mónica Hoyos, que en esta ocasión no se podrá salvar de la nominación.

Primeros finalistas

gh vip

Al ser las últimas nominaciones, la gala ya puso nombre a los primeros finalistas: Suso y Asraf. Los dos concursantes se enfrentarán a los otros dos que se salven la semana que viene. ¿Quién completará la lista de finalistas?

[Leer más: Asraf no es Míster Universo: la mentira que le hizo entrar en ‘GH VIP’]