Hace bastante tiempo que Mediaset encontró la fórmula del éxito en 'Gran Hermano' y las audiencias obtenidas por el VIP y ahora por GH DÚO no hacen más que respaldarla. Así se explica que la edición por parejas arrancase muy poco después de finalizar su antecesora. Pero la cosa no queda ahí. El gigante de comunicación ya tiene preparado un bombazo en forma de programa: el GH de 'Sálvame', que servirá de nexo de unión entre el final del DÚO y el comienzo de 'Supervivientes 2019'. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Nace 'GH Weekend'

salvame_gh_5

Ese es el título elegido por Mediaset para el nuevo reality en el que concursarán los tertulianos de 'Sálvame'.

¿En qué consiste?

salvame_gh_4

Se trata de un formato exprés. Los rostros de 'Sálvame' se encerrarán durante un fin de semana completo en la casa de Guadalix para convivir... o al menos intentarlo.

¿Quiénes participan?

salvame_gh_3

La producción tiene confirmados a Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González.

¿Cuándo empieza y cuándo termina?

salvame_gh_7

Será el viernes 12 de abril cuando empiece 'GH Weekend' y finalizará el domingo 14 de abril. No será hasta la mañana del lunes cuando los concursantes abandonarán la casa para después, por la tarde, reincorporarse a 'Sálvame'.

Carmen Borrego seguro que no va

carmen-borrego

Tras su decisión de abandonar el programa de Telecinco, Carmen Borrego tampoco irá a 'GH Weekend'.

El objetivo de Mediaset

salvame_gh_2

Lo que se busca es mantener el interés de los espectadores hasta el arranque de 'Supervivientes 2019', que será después de Semana Santa.

Enganchar a la audiencia

gh_Salvame_1

Viendo los grandes datos de audiencia cosechados en 'GH VIP 6' y 'GH DÚO', Mediaset quiere seguir explotando este formato.

Doble final de GH DÚO

gh-duo-finalistas

Antes de 'GH Weekend', habrá que dirimir quién de estos cinco se lleva la victoria en 'GH Dúo'

Antes de entrar, dejen salir

gh-duo

Cuando el jueves 11 de abril termine la edición actual, los finalistas harán las maletas y tan solo 24 horas después entrarán los tertulianos del programa.

Alta tensión

salvame_gh_6

La convivencia en estas 72 horas promete poner a prueba de bombas la paciencia de algunos. Un cóctel tan novedoso como explosivo del programa más controvertido de las tardes.

Una fórmula novedosa pero que promete emociones fuertes

Carmen Borrego Sálvame

No estará todo Sálvame

Belén Esteban

Habrá importantes ausencias, como las de Belén Esteban o Kiko Hernández, que no han querido o no han llegado a un acuerdo económico para participar.

Jorge Javier sigue recuperándose

gh-duo_jorge_javier

Tampoco estará Jorge, que sigue en casa recuperándose del mayor susto de su vida, junto a sus galgos.

De GH a Supervivientes

supervivientes-2019

Y tiro porque me toca. Quizás Mediaset busque reforzar los registros de audiencia, que han caído desde que no está Jorge Javier.

Isabel Pantoja, rumbo a la isla

isabel_pantoja

Lo desveló en exclusiva SEMANA. Todo un bombazó para poner picante al reality más extremo.

Colate, primer concursante confirmado

colate