Antonio David Flores es el fiel escudero de su hija. Hasta tal punto que Rocío Flores tuvo claro desde el principio quién iba a ser la persona que le iba a defender en plató, su padre. Él está siendo el encargado de velar por ella desde España, sin embargo, no tiene reparo en reprenderla cuando considera que tiene actitudes equivocadas en esta aventura selvática de 'Supervivientes'. De hecho, fue este jueves cuando el colaborador quiso dejar claro que no está de acuerdo con el comportamiento que ha tomado su 'pequeña' en las últimas discusiones que han tenido lugar en Honduras. Una de ellas relacionada con la comida, pues dos concursantes, Nyno y Jorge, se habían comido supuestamente el arroz común durante una noche. Situación que provocó una tensión que se mascaba en la palapa y por la que llegó incluso a disculparse el ex guardia civil.

Rocío Flores

Tanto es así que el propio Antonio David llegó a revelar a qué creía que se debía este giro inesperado de su primogénita. "Esta semana no me está gustando, su alianza es Fani y Fani está guerrera", comentó. Cree que, sin querer, su hija se ha mimetizado con la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' y que, en ciertas ocasiones, le es indiferente "morir matando". A sus ojos, Rocío Flores lucha por la amistad con uñas y dientes, sin pensar en que podría verse perjudicada. "Rocío cree mucho en la amistad, tiene compromiso y lealtad y va a muerte con la gente que quiere. No me está gustando, Jorge Javier, le está arrastrando demasiado", añadió Antonio David. Se mostró decepcionado con las últimas vicisitudes y considera que a su alrededor no tiene las mejores influencias, un hecho que podría empañar su concurso de alguna manera.

Fani Rocío Flores

¿Está Fani utilizando a Rocío Flores?

Ante la mirada atónita del resto de colaboradores, Jorge Javier Vázquez hizo una pregunta que, por cierto, no dejaba de circular en las redes sociales durante la emisión del exitoso reality. "¿Crees entonces que Fani utiliza a Rocío?", dijo el comunicador. "La actitud que toma Fani es la que ataca y la lía y cuando tiene la bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con sus compañeros, creo que le arrastra demasiado", respondió Antonio David. Unas palabras que negó la pareja de Fani, Christofer. "Cada vez que han saltado es por algo que han escuchado de José Antonio Avilés", apuntó el joven.

El origen de la discusión de Rocío Flores

El desencuentro comenzó cuando Rocío Flores y Fani acusaron a ambos concursantes de haber comido a espaldas del resto, gesto que, de ser cierto, había provocado que las raciones del resto del grupo fueran mucho más pequeñas. "Nyno es el trampas de la edición", dijo la hija de Rocío Carrasco. En este instante el cantante reveló algo por lo que Rocío estalló, pues llegó a decir que ella "le acosaba y le perseguía", e incluso llegó a rogar ser el expulsado de la gala. Un deseo que más tarde sucedió, aunque esto tan solo fue el preámbulo de lo que estaba por llegar.Poco después, se emitió un vídeo en el que se exculpaba a los presuntos 'ladrones' de comida, por lo que Antonio David tuvo que justificar la actitud de su hija en esta discusión. Y es que, a pesar de que José Antonio Avilés había asegurado que no quedaba arroz debido a un 'viaje secreto' que había hecho Nyno en mitad de la noche, nada más lejos de la realidad. No quedaba arroz porque se había terminado entre todos los concursantes.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

¿De qué lado estáis? ? ¿@nynovargas o @rotrece? ?? #SVGala6 #EnCasaConSV

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

26 Mar, 2020 a las 2:46 PDT

Después de que todos los colaboradores pudieran cerciorarse de esta prueba con la que se evidenciaba que ni Nyno ni Jorge habían cometido ninguna irregularidad en el concurso, Antonio David se dirigió a ellos desde plató. "Les felicito, ya que Rocío no se ha dado cuenta y no lo ha hecho, porque han sido unos caballeros con un respeto absoluto", dijo. Y, aunque es cierto que resultaron muy llamativas las palabras de Antonio David, en Twitter su dureza y valentía fue muy aplaudida. Fueron muchos los usuarios que alabaron esta reprimenda por parte de Flores, pues para los usuarios esta crítica estaba más que justificada.

Gloria Camila sí la defendió

No en esta cuestión, sino cuando Rocío Flores hizo referencia a la fama que se le había adjudicado en los platós. "Soy muy consciente de que se me tacha de violenta. Pero para eso he entrado aquí, para demostrar que no lo soy. Tengo carácter, si, pero violenta no soy”. Unas declaraciones ante las que Antonio David desveló el verdadero propósito de su hija en 'Supervivientes: "Mi hija ha entrado justo con ese propósito. El de demostrar que que lo que se ha dicho de ella no se corresponde a la realidad”. Gloria Camila, por su parte, también tendió una mano a su favor. "Yo a Rocío la amo con locura y lamento que a veces se haya comido mi mierda y se han metido de lleno en mis cosas y se le haya recompensado con ese trato. Es todo amor”.