Gema López planta cara a Kiko Matamoros y él toma una drástica decisión

La entrevista de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' ha removido tanto a su padre, Kiko Matamoros, como a Gema López, que le ha plantado cara

Kiko Matamoros siempre ha sido uno de los colaboradores más polémicos de la televisión y, tras su ruptura con Makoke y posterior romance con Cristina Pujol, la cosa no ha cambiado. Tras la entrevista de su hijo Diego Matamoros de este sábado, Kiko ha decidido tomar una tajante decisión que ha molestado a su compañera Gema López.

Leer más: el secreto mejor guardado de la melena de Gema López

15No le gustó lo que dijo

Este lunes Kiko Matamoros volvió a aparecer ante las cámaras por casualidad y es que los reporteros se lo encontraron a las puertas de la clínica a la que entraba poco antes Candela Acevedo. Aprovechando el momento, le preguntaron cómo se encontraba tras el paso de su hijo Diego por los platós..

14Enfadado con todo el mundo

“Estoy bastante molesto. En general con todos, no ha habido nada que sea agradable, estoy harto y saturado del trato que recibo”, comenzó diciendo.

13Basado en mentiras

Según Kiko, todo se sostiene “en base a una mentira e intereses económicos, a promover el escándalo. Estoy hasta las narices”, sentenció.

12Asegura que va a cambiar de actitud

e no se va a desgastar más “en nadie ni nadie, ni en compañeros y ni gente que finge estar ahí y lo que hacen luego es reventarte púbicamente, inventarse la vida”.

11Cree que no están al mismo nivel

“Yo no tengo la culpa de tener que trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de tensión o de crisis y que luego encima se victimicen públicamente”, aseguró sobre sus compañeros.

10Cuando hable, lo hará con condiciones

Por eso, asegura que va a dejar de hablar sobre su vida privada sin pasar antes por caja. “Se acabó. Ya gratis nada. Lo que sea, cobrando, no voy a regalar nada más”.

9Gema, indignada con sus palabras

Desde el plató de sus compañeros no perdieron detalle de lo dijo y algunos como Gema López no podían creer lo que Kiko estaba diciendo.

Leer más: Todo lo que no sabes de Gema López, un año después de recuperar la soltería

8El ‘maestro’ de todos ellos

“Cuando él dice que no quiere entrar más en este juego porque es todo bochornoso y todo vergonzoso, el maestro de todos los demás es Kiko Matamoros”.

7Una “tradición” familiar

“No se puede sorprender ni de lo que haga Diego Matamoros ni lo que haga LAURA, Makoke o Javier Tudela, de ni ninguno de ellos porque todos han mamado, insisto, del mismo sitio”, aseguró la periodista.

6Tiene que aceptar las consecuencias

Por eso, dijo después que Kiko tiene que apechugar ahora que todo se le ha revuelto. “Y sino que se quede en su casa”, afirmó.

5Nunca ha hecho nada porque sí

También quiso dejar claro que aunque Kiko no cobrara dinero cada vez que hablaba dentro de la discoteca ‘Oh my club’, no lo hacía del todo gratis.

4Es parte de un trato

“Es verdad que él no cobra por el programa, pero yo ya estoy de las medias verdades hasta las narices. Él no está haciendo un favor, se lo está haciendo a él mismo porque Kiko no regala absolutamente nada”.

3“No engañemos a la gente”

“No engañemos a la gente, él tiene un compromiso con ese sitio donde trabaja, se compromete a cambio de una publicidad, por favor, que no tome el pelo, que no entra porque pasaba por allí y me hace un favor a mí”, aseguró.

2Tendrán que verse las caras

Aunque el rifirrafe no fue cara a cara, tendrán que verse muy pronto las caras ya que Matamoros sigue siendo el defensor de la audiencia del programa diario presentador por Jorge Javier Vázquez.

1El más mediático del momento

Aunque no le guste, Kiko es ahora uno de los colaboradores más mediáticos y protagoniza noticias casi todos los días. Gran parte de ellas junto a su novia, Cristina.