Kiko Matamoros siempre ha sido uno de los colaboradores más polémicos de la televisión y, tras su ruptura con Makoke y posterior romance con Cristina Pujol, la cosa no ha cambiado. Tras la entrevista de su hijo Diego Matamoros de este sábado, Kiko ha decidido tomar una tajante decisión que ha molestado a su compañera Gema López.Leer más: el secreto mejor guardado de la melena de Gema López

No le gustó lo que dijo

Kiko Matamoros

Este lunes Kiko Matamoros volvió a aparecer ante las cámaras por casualidad y es que los reporteros se lo encontraron a las puertas de la clínica a la que entraba poco antes Candela Acevedo. Aprovechando el momento, le preguntaron cómo se encontraba tras el paso de su hijo Diego por los platós..

Enfadado con todo el mundo

Kiko Matamoros

“Estoy bastante molesto. En general con todos, no ha habido nada que sea agradable, estoy harto y saturado del trato que recibo”, comenzó diciendo.

Basado en mentiras

Diego Matamoros

Según Kiko, todo se sostiene “en base a una mentira e intereses económicos, a promover el escándalo. Estoy hasta las narices”, sentenció.

Asegura que va a cambiar de actitud

Kiko Matamoros

e no se va a desgastar más “en nadie ni nadie, ni en compañeros y ni gente que finge estar ahí y lo que hacen luego es reventarte púbicamente, inventarse la vida”.

Cree que no están al mismo nivel

Kiko Matamoros, Paz Padilla

“Yo no tengo la culpa de tener que trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de tensión o de crisis y que luego encima se victimicen públicamente”, aseguró sobre sus compañeros.

Cuando hable, lo hará con condiciones

Kiko Matamoros

Por eso, asegura que va a dejar de hablar sobre su vida privada sin pasar antes por caja. “Se acabó. Ya gratis nada. Lo que sea, cobrando, no voy a regalar nada más".

Gema, indignada con sus palabras

Gema López

Desde el plató de sus compañeros no perdieron detalle de lo dijo y algunos como Gema López no podían creer lo que Kiko estaba diciendo.Leer más: Todo lo que no sabes de Gema López, un año después de recuperar la soltería

El ‘maestro’ de todos ellos

Makoke

“Cuando él dice que no quiere entrar más en este juego porque es todo bochornoso y todo vergonzoso, el maestro de todos los demás es Kiko Matamoros”.

Una “tradición” familiar

Gema López

“No se puede sorprender ni de lo que haga Diego Matamoros ni lo que haga LAURA, Makoke o Javier Tudela, de ni ninguno de ellos porque todos han mamado, insisto, del mismo sitio”, aseguró la periodista.

Tiene que aceptar las consecuencias

Gema López

Por eso, dijo después que Kiko tiene que apechugar ahora que todo se le ha revuelto. “Y sino que se quede en su casa”, afirmó.

Nunca ha hecho nada porque sí

Gema López, Sálvame

También quiso dejar claro que aunque Kiko no cobrara dinero cada vez que hablaba dentro de la discoteca ‘Oh my club’, no lo hacía del todo gratis.

Es parte de un trato

Gema López, Sálvame

“Es verdad que él no cobra por el programa, pero yo ya estoy de las medias verdades hasta las narices. Él no está haciendo un favor, se lo está haciendo a él mismo porque Kiko no regala absolutamente nada”.

“No engañemos a la gente”

Kiko Matamoros, Makoke

“No engañemos a la gente, él tiene un compromiso con ese sitio donde trabaja, se compromete a cambio de una publicidad, por favor, que no tome el pelo, que no entra porque pasaba por allí y me hace un favor a mí”, aseguró.

Tendrán que verse las caras

Gema López, Kiko Matamoros

Aunque el rifirrafe no fue cara a cara, tendrán que verse muy pronto las caras ya que Matamoros sigue siendo el defensor de la audiencia del programa diario presentador por Jorge Javier Vázquez.

El más mediático del momento

Kiko Matamoros, Cristina Pujol

Aunque no le guste, Kiko es ahora uno de los colaboradores más mediáticos y protagoniza noticias casi todos los días. Gran parte de ellas junto a su novia, Cristina.