Gema López está en el ojo del huracán, pero la periodista tiene tablas y sabe cómo salir airosa de la polémica y dejar que sean aquellos los que le acusan los que defiendan su verdad, mientras ella se limita a dejar que ellos caigan por su propio peso. María Lapiedra asegura que Gustavo González le había confesado dos grandes secretos que desestabilizarían a la colaboradora. Una traición entre amigos pertrechada por la novia que nunca encajó en el grupo y que ha sabido vengarse de todos con sus revelaciones.Leer más: Gema López pone en su sitio a María Lapiedra por su traición

Gema López, ¿se ha liado con un compañero?

María Lapiedra y Gustavo González (4)

Según María Lapiedra, Gema López tuvo algo más con un compañero de trabajo. Una bomba que ha dado mucho que hablar en el plató de Telecinco y que aún colea a golpe de polémica. Ella lo niega, el supuesto interesado guarda silencio y Gustavo González se acoge a su derecho a no declarar, a pesar de que sobre sus hombros pesa la sombra de la traición.

Gema comparte plató con su supuesto amante

Gema López

Tal y como se desveló este martes, Gema López estaba compartiendo plató con el hombre con el que dicen que tuvo un breve, pero intenso, affaire. Así lo dejó caer Rafa Mora, sin saber que este comentario vendría seguido de un interrogatorio para tratar que fuese él quien dijese el nombre que todos saben, pero que nadie desea pronunciar. Y es que quien se atreva, se expone a posibles acciones legales.

Rafa Mora suelta la liebre

Rafa Mora

“Yo que he estado una semana en las Fallas y he venido un día, y sepa de qué persona está hablando María en esa entrevista y haya gente en plató que no sepa de quién está hablando”, comenzaba a hablar el colaborador, para después revelar que “esa persona que María dice que supuestamente ha tenido algo con mi compañera Gema López está esta tarde aquí en plató. Creo que Gustavo es el que tendría que decir si es verdad o no es verdad”.

Kiko Hernández trató de tirar de la manta

Kiko Hernández

Kiko Hernández, en su papel de polemista, quiso poner en un compromiso a Rafa Mora, preguntándole si el supuesto amante del que todos hablan es Gustavo González. Rafa lo niega, pero dice que no quiere hablar más. Luego le preguntó por Antonio Montero. De nuevo, negó, pero se trababa a la hora de repetir que no desea hablar más. Después, silencio.

¿Qué hombres estaban en plató?

Mila Ximénez Carlota Corredera Kiko Hernández

Además de Rafa Mora, que soltaba la liebre y Gustavo González, que guardaba silencio ante todo lo que se estaba comentando, pocos nombres más quedaban. Kiko Hernández preguntaba con insistencia por Gustavo y Montero, pero le faltó preguntar por Diego Arrabal, por lo que continúa el misterio.

Rafa Mora teme que le demanden

Rafa Mora y Diego Arrabal

“Yo lo que no voy a hacer es decir el nombre de la persona que me lo ha dicho, pero tampoco voy a rectificar ni una coma de lo que he dicho. A mí me ha dicho que como diga su nombre voy por los aires y me va a demandar”, se escudaba Rafa Mora para no decir de quién habla.

Gustavo González se atrinchera en el silencio

Gema López y Gustavo González

Estoy respetando la voluntad de Gema. Estoy dando el respeto que merece Gema”, era la única aportación de Gustavo a una polémica que él creó cuando le dijo supuestamente cosas a su novia y esta lo utilizó en su contra a golpe de exclusivas.

Carlota le echa la bronca a Gustavo

7.carlota-corredera-salvame

El hecho de que Gustavo no quisiese hablar, cuando estaba cobrando por estar ahí sentado y hablar de la polémica que le toca de lleno, Carlota Corredera no pudo evitar abroncar a su colaborador: “No utilices el nombre de Gema en vano”.