Desde que hace siete días SEMANA adelantase el fichaje de Isabel Pantoja para la próxima edición de 'Supervivientes' son muchas las voces que se han alzado a favor y en contra de la que ya es una aventura confirmada para la tonadillera.

Fresita

LEER MÁS: El huracán Pantoja en Honduras. Una cuestión no solo económica

Más allá de los platós y sus protagonistas, la última en pronunciarse al respecto ha sido Nuria Yáñez, alias Fresita, que no ha dudado en dejar ver su malestar tras la apuesta de Mediaset. "Va x vosotros 'realities'... no por tener más caché eres más importante.. Todos somos seres humanos.. Yo p' alante". Además, a su mensaje, ha añadido un hashtag cuya destinataria directa es Isabel Pantoja: "si yo fuera cantante haría conciertos".

Fresita

Lo cierto es que el nombre de Nuria sonaba como el de una de las posibles concursantes de 'SV', pero fue ella misma quien hace unos días anunció con gran pesar que se había quedado fuera del casting final. "Quiero contaros que, finalmente, no iré a Supervivientes. Sí, mi perfil estaba en negociaciones pero finalmente ha caído por otros perfiles nuevos y de última hora. Nos veremos en otra edición". A pesar de que en su mensaje parecía llevarlo con filosofía, la de Salou ha lanzado numerosos dardos a la organización del programa a través de sus últimas fotografías, donde asegura que algún día habrá justicia y opina acerca del altísimo caché que SEMANA anunció que cobraría la tonadillera.

Isabel Pantoja

LEER MÁS: Chabelita felicita a su madre por su participación en 'Supervivientes' 

La noticia de que Isabel Pantoja participará en el reality de supervivencia más famoso de la televisión ha pillado por sorpresa a propios y extraños, pero parece que la de 'Marinero de luces' está dispuesta a participar, a ganar, y a conquistar a un público que, a fecha de hoy, ya conoce en profundidad al resto de miembros de su clan.