Fran Rivera provoca una fuerte tensión en el plató de Sálvame

La reciente actitud del Fran Rivera en un acto promocional, ha despertado la furia entre los colaboradores del programa provocando reacciones contra el torero.

Tras la intervención en directo de Fran Rivera durante un acto promocional, el plató de Sálvame entro en cólera dirigiendo mensajes en contra del famoso torero. No fueron sus palabras lo que enfureció a los colabores del programa, si no su actitud a la hora de dirigirse a cada uno de ellos.

6Fran Rivera entra en directo en ‘Sálvame’

Cuando el colaborador Omar Suárez se acercaba al photocall del acto para realizarle unas preguntas, nadie esperaba que la actitud de Fran fuese la presentada. Además de comentar acerca de la relación Lourdes Montes y Eva Gonzalez, calificándola como cordial y familiar, el torero también habló de su hermano, Kiko Rivera, lanzándole mensajes de apoyo.

5Preguntado por la guerra de su mujer y su cuñada

La relación entre su mujer y cuñada es un tema muy caliente entre los medios, y fue precisamente esto lo que hizo saltar la actitud del torero. Fran asegura que ambas tienen una relación normal y que no existe ningún problema entre ambas parejas, desmintiendo los recientes rumores entre Lourdes y Cayetano acerca de un mal rollo entre ambos.

4Mila Ximénez estalla contra el torero

Durante esta intervención, Fran lanzó un mensaje irónico hacia el programa: «Se dicen tantas cosas, ¿qué quieres que te diga? ¿Estas cosas de dónde salen?«, todo ello con cierta muestra de prepotencia e incluso chulería. A continuación, tanto Mila Ximénez como Lydia Lozano, no dudaron en responder y saltar con indignación en contra del torero.

3Lydia contra Fran en el plató

«A mí me gusta ver a Francisco Rivera bajándose los pantalones por dinero, entrando en este programa que nos ha puesto a parir. Y encima le dice a Omar que no estamos informados» Así comentaba Lydia enrabiada.

2El desagrado de Mila Ximénez

Mila, que no es la primera vez que ataca con palabras al famoso torero, concluyó su intervención: «Tiene un morro y tiene una falta de respeto por el medio. O sea, el tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un ‘photocall’ y encima te ríes de todos nosotros». La colaboradora decidió hasta levantarse de la silla mostrando su indignación.

1El disgusto de ‘Sálvame’ con Fran Rivera

La propia presentadora, Carlota Corredera, y el resto de colaboradores, también mostraron su disgusto ante la reacción del torero. «Yo, en cualquier caso, quiero decir que nuestro trabajo es informar, tener contenidos… A mí me ha interesado escuchar lo que ha dicho Francisco de su hermano, a pesar de que creo que ha sido muy desagradable conmigo y con los compañeros.» Con estas palabras zanjó el tema la presentadora del programa.