Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' pronto volverán a estar llenas de rostros conocidos para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición. A pesar de que nuestros famosos suelen querer participar en este talent culinario, ha salido a la luz que Fran Rivera ha rechazado convertirse en concursante. ¿Cuál sería el motivo?

Leer más: Ana Obregón, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity'

Fran Rivera no ha querido participar en el talent culinario

8.francisco-rivera

Según ha desvelado Yotele, el torero habría rechazado entrar en las cocinas de 'MasterChef' cuando el talent estará a punto de cerrar la lista de los concursantes. De hecho, en este número de SEMANA desvelamos una de las participantes confirmadas: Ana Obregón, que volverá a la televisión tras la lucha contra la enfermedad de su hijo Álex Lequio. 

Leer más: Ana Obregón ficha por ‘MasterChef’ y se enfrentará a Rocío Carrasco

A pesar de su rechazo, Fran Rivera se habría planteado enfrentarse a los fogones de TVE y a las críticas de Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, jurado del programa. Todavía no ha transcendido el motivo que le ha llevado a la negativa de querer participar en 'MasterChef Celebrity'. Y es que según fuentes cercanas al torero, Fran Rivera es un gran amante de la gastronomía, pero no lo suficiente como para enfrentarse a los fogones y menos frente a las cámaras.

Sigue como colaborador en 'Espejo Público'

Susanna Griso y Fran Rivera

Aunque es cierto que Fran Rivera ya tiene tablas en esto de la televisión, por lo que no supondría ningún problema enfrentarse a las cámaras. Aunque la presión de tener cocinar bajo un cronómetro y siendo una competición, supondría un estrés extra. Pero el torero sigue en su papel como colaborador en 'Espejo Público', en Antena 3, programa conducido por Susanna Griso.

En 'MasterChef Celebrity' ya participaron otros toreros, como Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a Virginia Troconis y Óscar Higares. Esta será la cuarta edición para el talent culinario que temporada tras temporada sigue haciendo grandes datos de audiencia y cosechando un gran éxito.