Kiko Hernández ha recordado su paso por ‘Gran Hermano’, programa que le hizo saltar a la fama, con una fotografía en la que aparece irreconocible


Kiko Hernández ya lleva 20 años en la pequeña pantalla. El actual colaborador de ‘Sálvame’ saltó a la fama por convertirse en concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, un programa de telerrealidad que no se imaginarían que tanta alegrías y, a la vez, quebraderos de cabeza le daría a la cadena. A pesar de esto, han sido muchas las ediciones que se han emitido pero aunque no recordaréis el nombre de los concursantes de todas las ediciones, el nombre de Kiko Hernández sigue presente en nuestras vidas. Kiko se ha puesto nostálgico y ha querido recordar su paso por el programa que le hizo dar el salto a la televisión.

Kiko Hernández se pone nostálgico y comparte una imagen de hace 20 años

El primer día que vimos a Kiko en ‘Gran Hermano’ fue el 4 de abril de 2002. Desde entonces, ha estado vinculado a la televisión de una manera u de otra. El actual colaborador de ‘Sálvame’ quedó como tercer finalista de su edición, por detrás de Patricia Ledesma y Javito García, siendo este último el que se alzó con el premio. Aún así, Kiko fue el verdadero ganador de la edición ya que consiguió caer bien a la audiencia y con el paso de los años se ha logrado hacer un hueco en Telecinco. Ahora, ha recordado esos días con una imagen que ha dejado a todos sus seguidores impactados.

© Redes sociales

«Dentro de nada…20 años de esta fotografía…qué barbaridad!!!! @zeppelintv @ghoficial #gh #granhermano #granhermanovip #realityshow», escribía Kiko Hernández este fin de semana junto a una fotografía en la que aparecía con el resto de compañeros de edición. Son muchos los comentarios que ha recibido el colaborador en la mencionada imagen, haciendo referencia a cómo ha cambiado con el paso del tiempo. «La Virgen Santa qué careto tenías Kiko», «Kiko eres como el buen vino entre más años más bueno está😂», «Bueno Kiko los años dan serenidad, experiencia y arrugas pero la vida es bella. Desde Lleida😘😘😘» o «Pues tú y Patricia estáis Actualmente Guapísimos» son algunos de los comentarios que Kiko ha recibido en la mencionada publicación.

La última alegría que ha recibido el colaborador de televisión

Como hemos dicho anteriormente, desde que apareciera por primera vez en ‘GH’, Kiko ha estado vinculado a la tele. De hecho, este domingo emitía un comunicado a través de su perfil de Instagram donde aseguraba que su programa, ‘Mejor llama a Kiko’, se renovaba por un año más. «Ya es oficial, este 2021 os seguiremos acompañando en @mejorllamaakiko todos los días @elenadejose y el que os escribe!!! Eso que nos daban 2 meses y ya van 3 años! Estamos haciendo obras para dejar todo como nuevo… #telecinco #fdf #cuatro #divinity ##Energy #bemad #mediaset #productosoficiales #mejorllamaakiko», escribía junto a una divertida fotografía en la que aparece él junto a Elena de José ataviados con un mono de obra.