La edición de Supervivientes 2019 nos está dejando a todos sorprendidos, y es que por fin, el amor ha llegado a la isla de los Cayos Cochinos. Lo que empezó siendo una amistad muy cercana entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, ha ido cambiando  a una relación más sentimental. No solo por la química que se aprecia entre ambos concursantes, sino porque Fabio le ha confesado sus sentimientos a Violeta, y ella, no se ha cortado al declararle su mutuo amor.

En el hotel comenzó su acercamiento

fabio-declaracion-amor-violeta-jpg-1557268827

Los dos ya mostraban una complicidad especial en el hotel donde se alojaban días antes de comenzar su aventura en Honduras. Pero su tonteo ha ido a más, hasta tal punto que no han podido evitar declarar sus sentimientos durante esos momentos de intimidad que tanto han buscado en el concurso.

Violeta abandonó la playa durante unas horas por motivos de salud

fabio-violeta-amor-supervivientes-jpg-1557268856-(1)

Hace unos días, la ex tronista de MYHYV fue desalojada de la isla por motivos de salud. Ante su negación a comer y beber, Violeta pasó unas horas alejada de sus compañeros para ser alimentada. Mientras, Fabio confesaba lo mucho que la echaba de menos y como deseaba con preocupación que la valenciana volviera a la isla.

Fabio deseaba que la influencer regresara a la isla

Sin-título-2

Parece que los deseos de Fabio se hicieron realidad, ya que cuando Violeta regresó con sus compañeros, lo primero que hizo el modelo fue llenarla de besos y abrazos. Tanta era su alegría, que no pudo evitar acercarse a la influencer para decirle unas sinceras palabras. "Nos gustamos, se ha creado algo lindo entre los dos. Lo de que te quiero no hace falta que te lo explique, creo. Te quiero muchísimo, punto" confesó Fabio. Violeta, también le aclaró que le quería del mismo modo, aunque no con las mismas palabras que usó Fabio.

Ambos se confesaron sus sentimientos

Sin-título-1

Pese a que Violeta no se sinceró mucho en un principio, su amor hacia Fabio provocó que le dedicara unas bonitas palabras. "No te voy a dejar solo nunca más, vamos a estar ya juntos para siempre" aclaró Violeta.

Violeta confusa por su relación de fuera

Sin-título-3

Aunque está claro que los sentimientos están surgiendo entre los concursantes, aun no tenemos nada claro. Violeta  mantiene una relación fuera con Julen, relación que está causando muchas dudas para la concursante y que no ha podido evitar mostrárselo a Fabio. "Me vas a traer problemas" aseguraba a Violeta al modelo con una sonrisa.