El experimento que llevó al hospital a Pilar Rubio por intoxicación

Los experimentos de Pilar Rubio casi siempre salen bien en 'El Hormiguero', pero en los ensayos, la colaboradora lo pasa muy mal. Tanto que a veces tiene que acudir al hospital... ¿Qué ha ocurrido ahora?

Pilar Rubio no le tiene miedo a nada. Sus experimentos siempre consiguen ser todo un éxito en el plató de ‘El Hormiguero’, pero tras las cámaras del programa, la presentadora y colaboradora de televisión tiene que practicar durante días todas las pruebas. Y hay veces que sale todo bien, pero otras, Pilar se encuentra con algunos problemas, que no siempre comparte con los teleespectadores.

Pues bien, durante la visita de Vicente del Bosque al programa de Pablo Motos, Pilar Rubio propuso algunas tendencias llamativas. Entre ellas, los agujeros hechos con un mechero en una camiseta básica. Mientras elaboraba su diseño, la colaboradora quiso compartir con todos una anécdota que por poco le cuesta la vida.

«Estaba estos días en la habitación de un hotel, tenía un mechero y camisetas, y me dije ‘¿por qué no empiezo a quemar las camisetas para dar un aspecto zombie o para dar a la prenda ese aspecto de estas camisetas carísimas? Voy a probar con el mechero, a ver qué pasa…», comenzó explicando Pilar ante la mirada de Pablo Motos y Vicente del Bosque.

4Pilar Rubio ha contado una anécdota sobre uno de sus últimos experimentos

3Vicente del Bosque estaba muy pendiente de todas las tendencias que propuso Pilar Rubio

Lo que ocurre es que Pilar no era consciente de qué iba a ocurrir. «Lo que pasa es que me puse a hacer esto en el hotel. Tenía la ventana cerrada, que no lo entiendo, porque puedes morir intoxicada, como mi caso, casi… Me puse hacer esto y claro, me empecé a sentir mal. Me había intoxicado, estaba toda la habitación llena de humo. Tuve que ir al hospital y explicarle lo que estaba haciendo. Me miraron como una loca», explicaba.

2Pilar tuvo una intoxicación en la habitación de un hotel

1Tuvo que acudir al hospital