Eva González es una parte importante del enorme triunfo de 'La Voz' en su nueva etapa. Cuando se anunció el cambio de cadena del 'talent' musical fueron muchas las voces que, de manera escéptica, no dudaron en recordar el fracaso de 'Operación Triunfo' al dejar el que fue el canal de sus inicios, pero por fortuna para el equipo del programa de las batallas, nada de eso ha ocurrido.Leer más: Eva González le echa una bronca pública a Francisco Rivera

Eva González

El programa musical lleva varias semanas en antena cosechando éxitos de audiencia. El vínculo que hay entre la mayoría de los 'coaches', que son amigos desde hace años, unido a las siempre polémicas intervenciones de Paulina Rubio, ha convertido el formato en uno de los más seguidos de las noches de Antena 3. Sin embargo, a partir de ahora todos -y en especial Eva González- tendrán un nuevo reto.

Cominzan las batallas finales de 'La Voz'

El próximo miércoles arrancan las batallas finales de 'La Voz' y el programa dejará de ser grabado para emitirse en directo. Aunque todo el equipo está formado por grandes profesionales que están acostumbrados a actuar y presentar, lo cierto es que el directo es siempre motivo de nervios y tensión para todos los artistas, a pesar de la experiencia. Además, aunque Eva ha pasado muchos años al mando de la presentación de 'MasterChef', el reality de cocina también contaba con la ventaja de ser grabado, por lo que el margen de error era mucho más amplio.

Eva González

Leer más: La venganza de Jesús Vázquez contra Eva González tras quitarle el puesto en 'La Voz'En un programa en el que la emoción ha sido la protagonista en numerosas actuaciones y en la que el carácter de Paulina Rubio ha provocado algún que otro momento de mucha tensión, habrá que esperar unos días para ver la destreza de la andaluza como directora de 'la orquesta' más particular de la parrilla.