Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3: ¿qué va a ser de ‘MasterChef’ sin ella?

Eva González ha fichado por Antena 3 para presentar 'La Voz'. Deja aparcada su etapa en MasterChef tras seis años en la cadena pública

Eva González será la presentadora de ‘La Voz’ en su salto a Antena 3. Una noticia bomba que nadie esperaba y es que en las quinielas que se estaban realizando en los medios especializados en información televisiva su nombre no sonada, debido a ser un rostro asociado a la televisión pública y actualmente encabeza el éxito de ‘MasterChef’.

6Eva González dice adiós a TVE

La modelo, que ha sabido reciclarse como presentadora cosechando un gran éxito, ha fichado por Atresmedia para ser su nuevo rostro estrella. El primer proyecto que le han propuesto conducir será la apuesta de la temporada, ‘La Voz’. Con ello, Eva González aparca los seis años que ha estado al frente de ‘MasterChef’ en sus 15 ediciones, entre la adulta, la infantil y la de celebrities.

5Se desvela el misterio mejor guardado

Mucho se ha hablado del paso de ‘La Voz’ a Antena 3, después de ser uno de los programas más vistos en Telecinco. Un salto de cadena que ha generado muchos comentarios. Pero, si había uno recurrente, era conocer quién conduciría el programa, sustituyendo a Jesús Vázquez en la difícil tarea. Finalmente, se ha conocido que será Eva González quien ha aceptado el reto.

4La presentación oficial será esta noche

 

En la noche de este miércoles, 17 de octubre, tendrá lugar el anuncio de la nueva presentadora de ‘La Voz’. La cadena ha preferido no confirmar lo que ya es un secreto a voces y remiten al programa ‘El Hormiguero’ como espacio en el que se dará a conocer que Eva González pasa a ser parte de la familia de Atresmedia.

3El ascenso de Eva González en televisión

La modelo, como decíamos, ha estado durante los últimos seis años siendo el rostro estrella de ‘MasterChef’ en TVE. Antes de eso, en 2006, debutaba como presentadora en laSexta con ‘Dímelo al oído’ y ‘Fenómenos’. También ha estado en Canal Sur con un formato muy similar al que encabezará ahora, ‘Se llama copla’. También ha pasado por Telecinco, siendo copresentadora de ‘Supervivientes’ antes que Raquel Sánchez Silva, Paula Vázquez o Lara Álvarez.

2Eva González seguirá en ‘MasterChef’ un poco más

A pesar de que ya ha dejado la televisión pública, aún queda una entrega de ‘MasterChef Junior’ que no se ha emitido y cuya grabación acaba de terminar hace tan solo una semana. Con ello, coincidirá en emisión Eva González en distintas cadenas.

1El jurado pasa a ser presentadores

España es el único país en el que ‘MasterChef’ cuenta con presentador. Hay cerca de 60 países donde se emite este formato y son los jueces quienes hacen las tareas de presentación. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.